problemas con blur pc

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
hola :hola:

ace nada me descargue el blur y mire los requerimientos para ver si mi pc lo aguantaba y pos si lo aguanta pero es un poco raro porque yo tengo un procesador intel core 2 duo con cada nucleo a 2,6GHz y no se porque pero me da tirones y yo tengo el juego en modo ventana para ablar por el tunngle (aplicacion que es parecida al hamachi pero muxo mejor) y yo pos solo tengo esas 2 aplicaciones abiertas y aun asi en la barrita de sidebar en donde pone el cpu siempre usa el 100 % aunque aiga puesto el modo en el tuneup y el game booster

mi pc es:
intel core 2 duo 2,6GHz cada nucleo 512kb memoria L2 (es buena la memoria L2 que tiene¿?)
nvidia 9300GE (creeis que una m pero el jueguito me va a 30 fps en en medio)
4 gb ram (creo que a 800MHz)
y el model de mi pc es:
PACKARD BELL IMAX D7410
es muy pequeño pero excepto este juego todos los demas van volados¡
(que me enamore de esta pc hace 2 años :amor:)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
sorry por contestar tarde... en los ajustes graficos de ese juego no valen pero en efectos del jueo estan en lo mas bajo posible,resolucion en 1280X720... si lo pongo en 1024x768 o 800x600 pasa exactamente lo mismo...y un amigo tiene el procesador peor que yo (intel pentium dual core 2.20GH)y le va de maravilla con el mismo GPU y S.O.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
no se si se podra pero alomejor es del juego que te has bajado asi que prueba con esto :)
gratisjuegos.org/descargar/blur-full-espanol-dvd9-mu/

ese post es mio
 
Superior