problemas al cargar un juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi buenas, el problema es que hace 1 semana + ó - ...la consola se me quedaba parada al jugar al gran turismo 5 y tenia que resetear la consola pero esto se a solucionado con la nueva actualizacion del juego pero hoy he probado jugar al demon´s soul y no carga el dichoso juego; se queda en negro. he llamado al sat y me han dicho que formatee el disco duro; pero paso ya que me carga todos los juego que tengo excepto ese. entonces me he ido a casa de un amigo a ver si funciona el juego en su consola y la sorpresa es que si... entonces me gustaria saber xk a mi no me funciona... si la consola nunca me ha dado problemas y es una de antiguas (60 gigas con compatibilidad con juegos PS2).

por favor si alguien le pasa lo mismo que me diga lo que ha hecho... ya que en el sat me dicen que espere a otra actualizacion de la consola...

P.D: con el mono que tenia de jugar al demon´s soul :buf:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si dices que todos los otros juegos te funcionan, descartamos los del lector. Entonces, el problema radicaría en archivos corruptos guardados. Si quieres probar con esto, la solución sería borrar todo lo que tenga que ver con el juego, al no saber de donde viene el problema, y lanzarlo así, a lo virgen. Pero cuidadito que pierdes tus partidas.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es que si los guarda en USB, también se salva la parte que da el conflicto. Así que nada, te quedaría lo radical. Aunque también puedes probar a entrar en el recovery y darle a restaurar base de datos, o sistema, no recuerdo bien, a ver si así se arregla.

Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi buenas, acabo de probar otra vez el juego y no os lo vais a creer... FUNCIONA!!!; no lo entiendo... al no ser que hubiera espiritus en mi habitacion, jeje. gracias por intentar ayudarme, estoy contento pero a la vez moska; ya que nunca me habia pasado nada raro en la consola hasta que me paso lo de gran turismo 5 hace una semana.

Gracias
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Otro error puntual. Fuá. Oye, no querría alarmarte, pero puede que sea algún síntoma; el lector podría estar empezando a fallar. Pero no me hagas caso, sólo son conjeturas.

Un saludo, y de nada.

@Herensuge, tema solucionado.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues no me haria ni una gracia... ya que uso poco la consola y para 4 partidas ke echo a la semana... tal vez no valga la pena comprarme otra.

la tendre que amenazar con que si hace el tonto pues la echare de casa, jeje

si me vuelve a ocurrir os lo comentare aki, gracias
 
Q

Qmer

@bkfran dijo:
pues no me haria ni una gracia... ya que uso poco la consola y para 4 partidas ke echo a la semana... tal vez no valga la pena comprarme otra.

la tendre que amenazar con que si hace el tonto pues la echare de casa, jeje

si me vuelve a ocurrir os lo comentare aki, gracias
¿4 partidas a la semana es poco? :ein: XXXD Será un problema del lector... Es muy raro lo que está pasando con las consolas :rotonuse:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Qmer dijo:
@bkfran dijo:

¿4 partidas a la semana es poco? :ein: XXXD Será un problema del lector... Es muy raro lo que está pasando con las consolas :rotonuse:
pues hombre... yo creo ke si ya que mis partidas no llegan de duracion a 1 hora ya que con el nene, el curro y el futbol pues no me da para mas:douh:; asi que dejo los juegos x la mitad

y en cuanto a lo que esta pasando con tanto fallo en las consolas yo creo que es debido a la mierda de pirateria que hace que actualicen la version y al final no les sienta igual de bien a todas las consolas y poco a poco van callendo... yo hasta hace una semana, pensaba: como puede haber tanta gente quejandose de que su consola no funciona bien... y me sentia un afortunado... HASTA HOY!!! la verdad es que mi problema se a solucionado solo pero ya estoy mas mentalizado que alguna vez puede fallar mi consola, ES LO QUE HAY Y PUNTO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior