Resuelto Problemas a la hora de sincronizar trofeos ¿A alguien mas le pasa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Hola, estoy teniendo desde ayer problemas a la hora de sincronizar los trofeos, llega hasta el 10% y despues me sale el error 80711008... Me gustaria saber si le pasa a alguien mas o si alguien sabe algo xDDDDD Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Lo que me extraña esque me lleva pasando desde ayer... Aver si se soluciona pronto que por otra parte veo que mucha gente tiene problemas a la hora de actualizar juegos tambien...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Es cierto, e leido por hay gente con problemas a la hora de descargar actualizaciones!!
Yo anoche me descarge una actualizacion de un juego y en 1 minuto se descargo, pero hoy al intentar sincronizar trofeos se me quedo pillado en el 11% , luego lo cancele y al rato lo volvi a intentar y me fue bien!! Me imagino que eso va por rachas
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Kaskio dijo:
Lo que me extraña esque me lleva pasando desde ayer... Aver si se soluciona pronto que por otra parte veo que mucha gente tiene problemas a la hora de actualizar juegos tambien...
a mi me paso lo mismo para sincronisar un trofeo de bronce, pero despues de provar una semana, magicamente se arreglo, asi que lo que te puede aconsejar es esto:
tene pasiencia!
:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Al menos veo que no soy al único que le está dando problemas esto... Aver si se soluciona pronto xDDDDDDDD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@Kaskio dijo:
Al menos veo que no soy al único que le está dando problemas esto... Aver si se soluciona pronto xDDDDDDDD
No, no eres el único, y por culpa de esos errores de sincronización he "perdido" un trofeo, que solo me aparece cuando comparo trofeos con alguien. Si miro mi lista de trofeos no aparece como obtenido, y no es cosa de estos días porque me pasó en diciembre, xD.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No solo pasa con los trofeos,a mi también con la lista de amigos que tardan un buen rato en aparecer y otro mas en salir sus avatares.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
En mi casa
hola amigos porfavor contestenme soy nuevo en la pagina y me gustaría hacer un post pero no se a que apartado hay que ir de la página y la otra es de mi ps3 slim tiene 4 meses y cuando consigo algún trofeo me los pone una hora atrasada y algunos minutos de la hora.
Por ejemplo lo logro a las 20:00 y me lo pone a las 18:59 cosas así ayudenme a resolver este problema porfavor y muchisimas gracias de antemano a lo de la lista de amigos y las tardanzas de los trofeos kaskio no te preocupes que ami me paso ya alguna vez :D
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
ves a la zona donde sale el icono de los trofeos dale a el triangulo y después pone sincronizar pues hazlo haber que tal.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo tambien tengo problemillas, e incluso ni se me ponen los iconos de los juegos que conseguio trofeos aki en el foro,esta mal actualizao porque me sale que tengo ocmo ultimo juego el de cars y va ser que ese no es
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya conseguí sincronizar, despues de muuuuuuuuchos intentos, aver si Sony arregla los servers que parece que fallan ultimamente mas que una escopeta de cañas xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior