Problema y duda LBP!!!

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Holas a todos, tengo el LBP europeo, pero mi cuenta es americana, y desgraciadamente ya me quedo claro que lo que compre en la store, no jala en mi LBP, y además llevo algunos trofeos y quiero el platino, pero no lo podre sacar ya que no puedo jugar el pack de mgs para LBP, y se necesitan los trofeos del pack para el platino, lo que puedo hacer es vender mi LBP y comprar el LBP USA o rentarlo, pero la pregunta es, mi save del juego jalara en el nuevo? y los datos de instalación también jalaran o tendre que borrarlos y que se instalen los del nuevo?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En un chip de la Ps3.
la unica solucion es el juego americano y los trofeos del pack de mgs no ase falta para consegir el de platino no ace falta si consiges los del juego solo ya te los dan es desir q no ase falta q te lo compres y si qerias mantener tus datos cosa imposible
 
K

Kainnox

Noo! Para el platino no hace falta descargar nada, consigues el platino si tienes todos los trofeos menos los del pack, si, se puede! En resident evil 5 es lo mismo puedes conseguir el platino sin descargar el modo ese, y te quedan el 83% de los trofeos, pero te sale el platino.
Saludos :chocala:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
De todas maneras (aunque ya te han dicho que el pack no hace falta) si los quieres todos, puedes hacer una cosa... Completa todos los trofeos de LBP y cuando solo te queden los de metal guear solid, vendes tu LBP europeo y te compras uno de USA. Los trofeos que tenias no los pierdes y puedes conseguir los de mgs.
Otra opcion es que cambies el idioma de tu store desde ajustes y en vez de americano, te la pones en español y ya esta (tendras la store europea y te podras descargar el pack para tu juego europeo)
 
Superior