Problema USB en PS3

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Que tal colegas, bueno... primero que nada aclaro que ya hay algunos temas con algun nombre similar a este pero eh revisado todos y ninguno tiene el problema que yo tengo asi que... comenzare.
Mas que nada lo hago para sacar el enojo jaja resulta que yo tengo una memoria USB Kingston c10 de 16 GB la razon por la que la compre es para poder transferir videos, musica, imagenes a mi PS3, asi que hoy me decidi a convertir algunos videos para meterlos a la consola, cada video pesa 4 GB aproximadamente, asi que ya sabran el tiempo que tardo en convertir los videos (son 4) una vez que termino todo voy hacia mi consola con mi sonrisa de oreja a oreja :jeje: y pues nada... que al conectar la USB no pasa nada, la consola no ni siquiera la reconoce, asi que con esa ya van 3 USB que la consola no me reconoce y la verdad eso me corta y me corta bastante, no entiendo como es posible que un aparato como el PS3 no pueda reconocer una simple USB, si alguien sabe el por que o... si tengo que configurar algo se lo agradeceria mucho de verdad. Otra cosa (y ya para terminar) me corta aun mas :cunao: que al igual que esas USB la PS3 no reconosca mi Ipod Touch!!! Señores de Sony no creo que les cueste tanto lograr eso. En resumen... como no tengo mas dispositivos que sean mayores a 4 GB no podre ver ninguno de mis videos gracias a que la consola no los reconoce. Alguien sabe porque!!!...? Saludos y agradesco su atencion. Hasta luego.
:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ves que cuando insertas la memoria te aparece el icono de la misma? Pues cuando sale le das ::[triangulo]:: y te saldra una opcion que dice "mostrar todo" le das ahi y si tienes musica o imagenes, te deben de salir ahi. Si quieres que te salgan enseguida sin darle a "mostrar todo", en tu memoria crea una carpeta con el nombre "VIDEO" asi en mayusculas y ahi mete los videos que quieras pasar a tu PS3 pero es lo mismo. A mi me reconoce cualquier memoria amigo.

Sobre tu Ipod touch no sé ayudarte, nunca he conectado uno de esos a la consola, pero si de plano no lo reconoce puede deberse a que algunos telefonos moviles necesitan instalar alguna aplicacion que funcione con windows o Mac OSX para poder acceder a la memoria, por tanto el SO de PS3 posiblemente no lo reconozca. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Ves que cuando insertas la memoria te aparece el icono de la misma? Pues cuando sale le das ::[triangulo]:: y te saldra una opcion que dice "mostrar todo" le das ahi y si tienes musica o imagenes, te deben de salir ahi. Si quieres que te salgan enseguida sin darle a "mostrar todo", en tu memoria crea una carpeta con el nombre "VIDEO" asi en mayusculas y ahi mete los videos que quieras pasar a tu PS3 pero es lo mismo. A mi me reconoce cualquier memoria amigo.

Sobre tu Ipod touch no sé ayudarte, nunca he conectado uno de esos a la consola, pero si de plano no lo reconoce puede deberse a que algunos telefonos moviles necesitan instalar alguna aplicacion que funcione con windows o Mac OSX para poder acceder a la memoria, por tanto el SO de PS3 posiblemente no lo reconozca. Saludos :hola:
Gracias por la respuesta colega, pero es que la USB no la reconoce, nada!!! ni siquiera puedo dar ::[triangulo]:: has de cuenta que no hubiese insertado nada. Alguien sabe que pasa? xD
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
en formato tiene la USB, por que he querido guardar movies de 4.4gigas y me dice que no puede pasarlas por ser Fat32 que no lo soporta archivos tan grande,

conecte un disco duro externo en NTFS, todo bien la pelicula se me copia y no me dice naa, pero despues la puse en ls ps3 y esta no reconoce este formato por USB


quizá tienes la memoria en NTFS
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Pues como lo dice Real de Catorce, mi memoria esta en NTFS. Pero eso quiere decir que si la cambio a FAT32 no podre copiar los videos? Entonces no tiene arreglo? Ayuda xD
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Puedes copiarlos en fat 32 pero no se si a lo mejor aun tienes que reducirlo un poco mas,porque no utilizas tu pc con ps3 media server? Asi no hace falta que lo conviertas.....eso si nada de mkv!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Puedes copiarlos en fat 32 pero no se si a lo mejor aun tienes que reducirlo un poco mas,porque no utilizas tu pc con ps3 media server? Asi no hace falta que lo conviertas.....eso si nada de mkv!
Gracias por tu respuesta y bueno... Creo que tendré que usar ps3 media server como lo dices, aun que nunca lo eh intentado nada pierdo con hacerlo, y sobre las USB pues eso es nuevo para mi... Y la verdad no me convence del todo eso de que si es ntfs no lo reconozca y si es fat 32 no pueda copiar archivos de gran tamaño, pero bueno ni modo, saludo y gracias a todos por sus respuestas. Hasta luego. :victoria:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Debe ser problema de tu PS3 supogno por que a mi me deja pasar archivos asi de grandes sin problemas amigo, saludos
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
40
Karma
4
Ami me paso exactamente lo mismo, pregunte a mi profesor de informática y me dijo simplemente, formatealo lo hice desde el ordenador i desde aquel momento me lo pillo a la primera
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
PS3 solo lee FAT32
FAT32 limite de 4gb (Si lo reconoce)
NTFS ni idea del limite (no lo reconoce ps3)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
eso es por que la ps3 acepta maximo memorias de 8gb despues ya las lee como disco duro externo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo tengo 3 pendrive y 2 no funcionan en PS3 (me dice que estan vacios) y el otro ni siquiera lo reconoce -.- siempre me he preguntado por que sucede esto, me suscribo al hilo para ver la solución al problema, que puede ser muy útil a muchas personas
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
yo tengo 3 pendrive y 2 no funcionan en PS3 (me dice que estan vacios) y el otro ni siquiera lo reconoce -.- siempre me he preguntado por que sucede esto, me suscribo al hilo para ver la solución al problema, que puede ser muy útil a muchas personas
Di todos los detalles que puedas del USB capacidad en GB, si es fat32 o ntfs modelo... tal vez el problemaes en comun
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
yo tengo 3 pendrive y 2 no funcionan en PS3 (me dice que estan vacios) y el otro ni siquiera lo reconoce -.- siempre me he preguntado por que sucede esto, me suscribo al hilo para ver la solución al problema, que puede ser muy útil a muchas personas
Has probado con los 2 que te dice que no tienen nada,antes de abrirlos le das al triangulo y veras que viene una opcion que pone mostrar todo.....pues hazlo si lo has echo si veras algo si no lo haces te dice que no tiene nada !!!
 
Última edición:
Superior