Problema Uncharted 3

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
No se lo que ocurre, pero en mi partida de Uncharted 3 no puedo avanzar del capitulo 20. Hay un tremendo bug que hace que desaparezca el escenario, y después se congela el juego. Ya me ha pasado 3 veces en el mismo sitio.
Es curioso porque en la cuenta de mi hermano funciona bien, siendo la misma ps3.
A ver si alguien me ayuda!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder tio q desgracia. Pues no puedo ayudarte puesto q no tengo el juego, pero ahí va mi apollo y suerte que pronto lo soluciones!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
@crea dijo:
joder tio q desgracia. Pues no puedo ayudarte puesto q no tengo el juego, pero ahí va mi apollo y suerte que pronto lo soluciones!!
Si, es una desgracia... Es una lástima que un juego casi perfecto se estropee por un bug de tal calibre, y más siendo casi el final del juego!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DrugoToni dijo:
@crea dijo:

Si, es una desgracia... Es una lástima que un juego casi perfecto se estropee por un bug de tal calibre, y más siendo casi el final del juego!
Si yo fuera tu lo intentaria grabar y subir el bug claramente a youtube. Y lo postearia en el foro oficial de naugthy dog. Seguro q si allí lo ven ellos, intentarán arreglarlo con una actualizacion.

Prueba antes a borrar los datos del juego y a empezar de cero. quizas asi se arregle.:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Pregunto desde la ignorancia, si en la cuenta de tu hermano funciona, ¿no puedes avanzar allí hasta el 21 y luego seguir con tu cuenta? o desde la cuenta de tu hermano guardar una partida nueva por si estuviera medio corrputa o algo..
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
como dijeron arriba avanza el juego con la cuenta de tu hermano, graba el juego y continua con tu cuenta, talvez este corrupto lo que guardaste
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
Yo tengo el juego pero todavia no he llegado al capitul 20 cre que estoy en el 10 o 11 , cuando llegue te aviso , ok :). Por cierto cuando llegue a ese capitulo que es lo que pasa ... no me cuentes la historia -.- xdd?!
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si que pasa,no tan brutal como ese pero si que se me a quedado enganxado un par de veces y algunos scripts que no tiraban ni palante,ni patras...jeje.Pero solo eso y de corta duracion,cargas la partida de nuevo y arreglao. Bueno,subelo a la pag de naughty y a ver si te cntestan! suerte y saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Me ha vuelto a pasar en el mismo capítulo solo que un poco más adelante, el escenario desaparece y no se puede hacer nada. Al salir del juego no hay mas remedio de sacar el disco forzando la ps3, y creo que de hacerlo así me he cargado el lector... Ahora no lee los discos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DrugoToni dijo:
Me ha vuelto a pasar en el mismo capítulo solo que un poco más adelante, el escenario desaparece y no se puede hacer nada. Al salir del juego no hay mas remedio de sacar el disco forzando la ps3, y creo que de hacerlo así me he cargado el lector... Ahora no lee los discos!
Lo mismo no es cosa del juego y era que tu lector estaba muriendo (y por eso no te cargaba bien el juego).
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Exacto, en la cuenta de mi hermano iba perfecto! Y los otros juegos igual, sólo era en esa parte del juego de Uncharted 3... Ahora parece que funciona el lector, de todas formas no voy a jugarmela otra vez.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
oye no tiene nada que ver, pero me podrias decir en cuantas horas mas o menos te puedes pasar el juego esque nose si comprarlo o alquilarlo porque esque el uncharted 2 y el 1 me los pase en 8 horas vamos que me lconvenia alquilarlos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Loqs dijo:
oye no tiene nada que ver, pero me podrias decir en cuantas horas mas o menos te puedes pasar el juego esque nose si comprarlo o alquilarlo porque esque el uncharted 2 y el 1 me los pase en 8 horas vamos que me lconvenia alquilarlos
Dicen entre 10-12 horas.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Según he leído en otros foros no soy el único al que le ha pasado, y se soluciona con la última versión del firmware (que es opcional). Espero no haberme cargado el lector al forzarlo tanto, porque ahora me está dando fallos en otros juegos que iban perfectos...

Edito: Aquí gente con el mismo problema: http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/17319-Error-lectura-disco-Uncharted-3
--- [ Añadido ] -----
Nada, mi lector ha muerto... :'(
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
es k hay no es el juego es la partida
que tiene el problema por k dices k tu hermano lo juega
perfecto entonces es la partida de juego k tienes tu
a mi me paso igual pero con otro juego
con este ningun problema hasta el momento
y por cierto tengo un codigo para
los insectos para el multijugador
pero demen algo acabio sirve en cuentas de latinoamerica
y de EUA jejejej saludossssssssss (es 100% nuevo el codigo)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Seguramente sacaran una actualización para arreglarlo, tu no fuerces la consola, y lo del lector, puede que le haya pasado algo, he leido que lo tuviste que forzar, lo mas seguro es que o se te haya roto o se te rompa dentro de poco, espero haber sido de ayuda
 
Superior