Problema un poco raro

Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
En primer lugar me presento, soy nuevo aquí. A ver, resulta que el otro día me toco apagar la play de detrás , después de que se me quedara colgada jugando al online del COD MW2 y ahora no me lee ningún blu ray, pero DVD´s si, de hecho puse el Gran turismo 4 y perfecto, no lo entiendo, en teoria es un mismo lector no?, no se, estoy un poco perdido, a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
alomojor se te a roto el lector , ami me paso . no me leia los blu-ray pero si los dvd . me compre un lector nuevo ( de 50 a 70 €)y lo monte yo mismo . es muy facil y ganas confianza pero pierdes la garantia asi q piensatelo .

aunq puede que no sea eso

añado:

ami mtambien me pasoeso y con el mw2 , al final de tanto usarlo me rompio el lector .parece que te ha pasado exacamente lo mismo que a mi . si al final es el lector tienes que tener cuidado con el q te comprar pporq si tienes la ps3 60 gb tienes que comprarte el AAA y si tienes otra el ACA ( estos datos son de memoria asiq busca por ahi )
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buff! la verdad es que me tira un poco para atrás cambiarle yo mismo el lector y sigo sin entender como me puede leer DVD y Blu-ray no. Gracias Chevi.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
se supone que el lector tiene 2 partes ( por decirlo de alguna forma) una para dvd y otra para bluray . ya te digo que ami me paso exactamente lo mismo y estuve la semana que tardaron en trerme el lector nuevo solo jugando a los de ps2 ( tengo la de 60 gb) .

yo nunca habia abierto la ps3 y te digo que lo mas dificil es quitar el 1er tornillo de la carcasa de la ps3 .
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Vale, pues a ver si me hago el ánimo y se me va un poco el miedo de abrir la ps3, porque los 200 Euros aprox. que me han dicho que cuesta repararla la verdad esque no me apetece gastarmelos ni de coña. Oye y 1000 gracias, me has resuelto en un par de mensajes lo que no me han resuelto los de sony en el famoso 902.
 
Superior