Televisor Problema tv Sony.

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Buenos días. Tengo un problema con mi televisión bravía, cuando estoy jugando con mi ps3 y pongo un nuevo juego, cuando inicia ne doy cuenta que no esta sonando, al principio pensé que era un problema de mi ps3 pero me di cuenta que hasta con los canales de tv abierta no tenia sonido, no se si es problema de mi tv o de ps3 y digo eso por esto, creo que podría ser un problema de ps3 y que transmite el error vía cable HDMI, y digo esto por que con mi ps3 antigua nunca tuve este problema y en esta ps3 nueva apenas la empeze a usar me dio este síntoma. ¿Ustedes que opinan?; ¿Que creen que sea?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
@10victor10 dijo:
Has probado con otro cable diferente?
Otro cable HDMI todavía no, pero uno de componentes si para ver si la tv era el problema, cuando hice eso no mostró ningún problema lo malo es que el problema es muy irregular. Intentare con otro HDMI, uno de mejor calidad porque el que tengo lo trajo un DVD Lg. Pero si crees que la ps3, vía cable HDMI ,pueda quitar el sonido de la tv?

A también se me olvido comentar algo, para tener sonido otra vez lo único que tengo que hacer es apagar la tv y volver a prenderla, eso quiere decir que la Ps3 si esta transmitiendo audio, creo que en el instante que inicia el juego es el problema o nose.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Pues... nose , es muy raro que al apagar y encenderla de nuevo vaya bien... si con otro cable hdmi te sigue pasando lo mismo, puede que si sea problema de la tele, pero no se, a ver si comenta alguien que haya tenido un problema similar al tuyo y pueda ayudarte mejor, que yo de esto no entiendo mucho... Saludos y felices fiestas!
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, aunque apagando el tv y encendiendolo no se soluciona el problema sigue sin audio cuando ejecuto cualquier juego por HDMI, lo curioso es que tengo dos tv Sony, en el de 40 pulgadas tuve puesta la ps3 y rulaba por HDMI sin problemas hasta que la puse en el otro tv sony de 32 en la que funciona perfectamente por HDMI, al volverla a poner en el de 40 ya no funciona el audio cuando arranco los juegos y si la pongo en el de 32 funciona bien, me esta volviendo loco, he canbiado el cable HDMI y sigue igual, si has podido solucionar el problema te agradeceria me comentaras como porque ya no se que hacer. He tocado en todos los menus de configuracion del tv , salida HDMI, etc y nada.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Mi problema, despues de hacer varias pruebas con diferentes cables HDMI y television, llegue a la conclusion que era el ps3 que generaba que el sonido se fuera. Como acaba de comprar la consola la envie a garantia y aproximadamente en 2 semanas me mandaron una completamente nueva (me gustaria recalcar que el servicio de Sony México fue excelente).

Tienes garantia? Me gustaria recomendarte de fijarte si en el momento que esta pasando del menu a que empieze a correr el juego, en ese momento se va el sonido, si es asi debe ser el ps3. La señal HDMI es una señal digital, esto me hace pensar que tiene la capacidad de afectar a la tv (no es una señar analoga como los componentes) entonces en ese break que hace de poner el juego a que arranque, talves afecta a la tv. Tambien me gustaria mencionarte que mi tv aveces estoy viendo un canal normal y aveces al cambiar de canal, empieza a sonar distorcionado, y al cambiar otra vez regresa, me imagino que las tv sony tienen un problema con respecto con respecto al sonido o talvez solo es mala suerte nuestra.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Según lo que he leído creo que el problema es del cable. O quizás la compatibilidad con la tele sea el problema.

Mi consejo es que te busques otro y pruebes.

Si el problema sigue podrías llamar al servicio técnico de Sony, seguro que pueden ayudarte más en este caso.

Un saludo y suerte ;)
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no creo que en estos tiempos sea un problema de compatibilidad, son aparatos que deben y viene omologados

de lo contrario imaginen que solo las pantallas sony sean "compatibles" con ps3 por ser también de sony.

y creo que nuca más se debería de mencionar si son o no son compatibles, otro ejemplo es como preguntar que si un video casete de VHS fuera compatible con un reproductor VHS

es problema tlaves deconfiguración o de la pantalla u de algun componente externo sea cables

así que te digo uqe yo creo que es problema de la pantalla, por que pasa con e ps3 y la TDT y la ps3 no tienen nada que ver con el funcionameinto del TDT
 
Superior