problema trofeos laps3

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
hola, tengo un problemilla con mis trofeos. el sabado saqué el platino del assassin creed 2, en la vista general de todos los juegos me aparece que ya lo tengo pero si me meto en los trofeos de assassin creed 2 me aparecen dos sin hacer (el platino y otro mas, los dos ultimos que me faltaban). porque puede ser????
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@fernanwall he revisado tu lista de trofeos por psnprofiles y mismo playstation, se ve que AC2, esta al %100, te has fijado bien tu?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tanto en psnprofile como en playstation me sale bien, aquí me sale que el trofeo maestro asesino (platino) y el trofeo "ni un rasguño" no los tengo conseguidos. Ya te digo que es cuando te metes en la lista de trofeos, en el general si me sale el platino conseguido. Es muuuuuu raro
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@fernanwall A comprendo ahora bien, he revisado también aquí tus trofeos y me sale %100 también, aquí una imagen como veo tus trofeos, quizás debe ser un error de la página, a esperar que se actualice bien
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
@fernanwall A comprendo ahora bien, he revisado también aquí tus trofeos y me sale %100 también, aquí una imagen como veo tus trofeos, quizás debe ser un error de la página, a esperar que se actualice bien
Efectivamente, ahí sale al 100% pero si te metes en los trofeos del AC2 sale que faltan los dos que te mencione antes. Esperáremos unos días a ver que pasa. Se puede forzar una actualización??
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@fernanwall Exacto, entrando al juego no sale que está completado, ni menos sale como tu último platino conseguido, yo creo que hay que esperar la actualización y no se puede forzar por que son cada 24 horas
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
@fernanwall Exacto, entrando al juego no sale que está completado, ni menos sale como tu último platino conseguido, yo creo que hay que esperar la actualización y no se puede forzar por que son cada 24 horas
Exacto, creo que esto se actualiza cada poco, imagínate si se tuviese que actualizar cada hora..., con la cantidad de usuarios que hay...
 
Superior