Problema trofeos heavy rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Tengo el heavy rain move edition, pero lo juego con el mando normal......porque no tengo move jajajja (suena un poco estupido, pero a la hora de comprar la play nueva para sustituir a la anterior que se rompio venia este juego en el pack) bueno pues el problema es que no me salen los 2 primeros trofeos del juego... he echo esto:

He bajado he hecho el dibujo, he hecho el estupido por el jardin y e mirado varias cosas, libros musica tv etc...... cuando han llegado he ayudado a poner los platos y por ultimo he jugado con los niños.....ganando y perdiendo la batalla de espadas......

Segun lo que he leido despues del accidente cuando va a recoger al niño al colegio ya deberian saltar los trofeos, pero no me salta ni el de cumpleaños ni drama interactivo (que no depende de nada)

Agradeceria alguna solucion si la sabeis para no tener que rejugar el juego excesivas veces, ni a una determinada altura del juego tener que borrarlo o similar.

Muchas gracias
 
J

JBC

Solo , te puedo decir , que hagas lo que te habran dicho ya , desistala la actualizacion , y vuelvela a instalar , es la unica solucion posible
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Hay veces que los trofeos no saltan hasta que no pasen 2 periodos de carga...
Otra opción es empezar una partida nueva y ver si te salta.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hola! El teoría para conseguir el trofeo lo que hay que hacer es

1.-Trabajar en el estudio de Ethan (hasta que firme el dibujo).
2.-Ayudar a tu mujer con la compra para que te pida que la ayudes a preparar la mesa (diría que hay que poner bien todos los platos).
3.-Jugar con los niños en el jardín (lo importante es que cuando juegues con Shauwn no lo bajes hasta que aparezca la opción de bajarlo en pantalla -es un ratito-) y en la batalla de espadas tienes que ganar

Como bien te dicen por aquí los trofeos de este juego no saltan hasta que acabas el capítulo, por lo que a veces es difícil si algo se ha hecho bien. Yo tengo la actualización y no he tenido problemas con los trofeos, pero si has hecho todas las acciones anteriores y no te salta el trofeo puede que lo mejor sea reinstalar y borrar los datos que tienes.

Con respecto a tu comentario sobre el tener que rejugar el juego te recomiendo la guía de trofeos que puedes encontrar en http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/guide/# (eso sí, está en inglés, pero con un nivel básico no tendrás problemas para entenderla). Vienen muy bien explicados los pasos que tienes que seguir para conseguir los distintos trofeos y los finales, jugando el menor número de veces posible.

Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes del juego, porque es de lo mejorcito que he visto. Un saludo!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
cuando estés en el jardín... tienes que jugar primero con el niño del cumpleaños... a mi me paso que no me saltaba hasta que lo leí por ay.. espero que te sirva.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Eu cuando jugas con los chicos cuando le haces caballito a uno q lo llevas en los hombros no tenes que frenarte vos y bajarlo, corre un rato hasta q baje solo .

Estas preguntas van en el hilo de trofeos. Suertee !
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior