problema trofeo burnout

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
Hola a todos, abro este post para preguntaros por un trofeo, el de ¨consigue tres takedowns¨pues mira que hize takedowns de todas las formas y nada, no me lo da :douh:, queria saber si hay que hacerlo en elguna prueba en especial o de otra manera, y si a alguien mas le pasa, un saludo y gracias.:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues es raro, hay que hacer 3 seguidos, vamos, supongo que habrás hecho más de 3 seguidos.

A mi no me dio ningún problema. Si lo has hecho y no te lo da, prueba a hacer esto que a mi me sirvió para otro trofeos que tampoco me lo daba.

Guardas el savegame de tu burnout y lo eliminas de la play. Entras en el juego y te saldrá otra vez como si lo jugaras por primera vez. Te pones a conseguir el trofeo y una vez lo tengas vuelves a cargar la copia del savegame en la play y listos.

Espero que te sirva, saludos!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ese trofeo es muy facil XD Yo he conseguido hasta 16 takedowns seguidos XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
si seguidos he hecho hasta 21 pero ni asi, sera algun problema, hare lo del savegame, lo que no se es como guardar el savegame :douh::ein: si alguien sabe ?
Muy sencillo. Vas a Juegos/Herramienta de datos guardados buscas el savegame del Burnout. Te pones sobre él y pulsas ::[triangulo]:: y sigues las instrucciones para copiarlo.

Has de tener conectado a un USB cualquier tipo de memoria externa y que contenga este árbol de carpetas: PS3\SAVEDATA (vamos, una carpeta que se llame PS3 y dentro de ésta, otra que se llame SAVEDATA)

Una vez copiado el savegame, le das a eliminar para que te lo borre de la play.

Cargas el burnout y a por el trofeo. Luego te sales del juego, eliminas el savegame y le das a cargar el savegame que copiaste, lo seleccionas y listo.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
gracias jeeva, lo probare en cuanto llegue a casa y a ver si lo consigo de una vez
Espero que sí, ya te digo, a mi me pasó lo mismo pero con otro trofeo, el de hacer un x3 con el coche fantástico y no había manera. Hice lo que te he contado y a la primera :trofeo:

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ok, hay que ir en direccion contraria, va ser complicao, pero lo intentaremos, un saludo y gracias :D
Claro, tienes que ir en contra dirección con el turbo pulsado para que cuando se acabe vuelva a recargarse, así hasta el infinito, pero claro, siempre que no te choques XD

Edito: lo mejor es hacerlo en la autopista o rectas muy largas, pero yo te recomiendo la autopista.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
muchas gracias aun no pude probarlo pero hoy lo hago fijo
y ya solo me faltan los trofeos online,son mas chungos solo tengo dos otres
 
Superior