Problema tras infeccion virus en PC

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas tardes. Os comento.

Ayer por la tarde deje el PC a mi hermano y no me digais en que paginas se metio..para que el PC se nos infectara con un virus, spyware y todas esas cosas...

El caso es que elimine todo el mal, pero las secuelas estan ahi. No puedo ni cambiar el fondo de escritorio (el virus me lo cambio) ni acceder al administrador de tareas mediante CTRL+ALT+SUPR.

Alguien me podria indicar que puedo hacer para poder volver a la normalidad?

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bueno , lo logico en estos casos seria resetear tu ordenador ..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
formatear, pierdes todos los archivos pero se queda el pc muy vien, ademas cada dos o tres meses viene vien un formateo pero completo y lo que quieres los guardas en un pen o un disco duro externo y fuera

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si claro... tu hermano, pero no eras hijo unico??? XDDD es broma...

Pasa un buen antivirus y busca archivos anomalos de manera manual.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Si, obviamente esa opcion ya la tenia en mente, pero queria saber si habia alguna otra alternativa
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema

Ahí mira a ver si tienes un punto de retorno lo más cercano al día anterior del fatídico suceso XD

Si no funciona... AntiMalware Bytes, CCleaner y si aún así nada y no quiere formatear pues "HiJack This" y www.forospyware.com XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Una ultima pregunta, que es Hijackthis?
Aquí tienes una descripción y cómo se usa.

http://infospyware.com/Manual de HijackThis.htm

Es peligroso que lo uses por ti mismo, por eso te he pasado la otra página. Tú les expones amablemente el problema con el informe que te dé el HiJackThis y te dirán que hacer.

Lo que hace el programa es dar parte de posibles cambios en el sistema con carácter malicioso, pero no todos tienen por qué serlo.
 
Superior