Resuelto Problema técnico en mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Ayer encendi mi ps3 y no me salian los usuarios que tengo creados, bueno espere aver si se cargaban o tenia que esperar pero no... entonces pulsaba el botón de apagar y no se apagaba enfin, me pueden decir algo para solucionar mi problema?
Gracias
:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo primero te has equivocado de seccion, postea en problemas Tecnicos.
Y que la sigues teniendo encendida?, pero puedes jugar?, comenta algo mas haber si te podemos ayudar.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
@SONAMB dijo:
Lo primero te has equivocado de seccion, postea en problemas Tecnicos.
Y que la sigues teniendo encendida?, pero puedes jugar?, comenta algo mas haber si te podemos ayudar.

Un saludo.
No, no la tengo encendida, y no puedo jugar por que no me salen los usuarios y entonces no puedo acceder al menú principal
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@GerardGFX dijo:
@Puzzle dijo:

Me sale el tema classico de ps3 pero sin nada, solo las lineas esas mobiendose todo el rato... arriba y abajo...
Has probado a reestablecer los ajustes?

Para reestablecer ajustes has lo siguiente:

-Enciende la PS3 desde el Switch trasero
-Toca con tu dedo el boton de encendido y no lo levantes hasta escuchar un segundo "beep" y quitas tu dedo.

Con esto se deben reestablecer los ajustes de la PS3.

Si eso no te funciona comenta.

Saludos :hola:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
@Puzzle dijo:
@GerardGFX dijo:

Has probado a reestablecer los ajustes?

Para reestablecer ajustes has lo siguiente:

-Enciende la PS3 desde el Switch trasero
-Toca con tu dedo el boton de encendido y no lo levantes hasta escuchar un segundo "beep" y quitas tu dedo.

Con esto se deben reestablecer los ajustes de la PS3.

Si eso no te funciona comenta.

Saludos :hola:
eh hecho esto de reestablecer los ajustes, eh escuchado un pip, pero ahora no me sale nada en la pantalla y la play esta encendida es normal, debo esperar un rato?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Y luego nada? ¿Se queda así o se apaga?

Pues creo que habrá que tirar del recovery. Si no sabes cómo, entra aquí. Ahí, elige la opción "Reconstruir la Base de Datos". No te preocupes, no perderás datos ni nada.

A ver qué tal con eso. Ya me cuentas. Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Gecko. dijo:
¿Y luego nada? ¿Se queda así o se apaga?

Pues creo que habrá que tirar del recovery. Si no sabes cómo, entra aquí. Ahí, elige la opción "Reconstruir la Base de Datos". No te preocupes, no perderás datos ni nada.

A ver qué tal con eso. Ya me cuentas. Un saludo.
Sí, si no funciona el paso anterior, tira por el recovery.

Un saludo :hola:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Eh echo el recovery y le eh dado a la opción de reconstruir la base de datos, pero ahora me sale la pantalla en negro y la play esta funcionando es normal?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Prueba ahora a encenderla dejando pulsado el boton de encendido hasta q pite la consola.
Quizas al restaurar los ajustes del sistema se haya desconfigurado la salida de video. De esta forma deberia reconfigurarse y mosrtarte el xmb.
Saludos!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior