Televisor Problema TDT en Samsung T220 HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola gente. Bueno el caso, es que hace meses me compre un T220 HD, y hay veces que se me da por intentar sintonizar los canales digitales TDT, pero no tengo ni idea y no hay manera... Lo he intentado mas de 20 veces, y no he solucionado nada...

Solo he podido sintonizar los de la tele analogica, pero para eso... Se ven como una mierda pinchá en un palo...:douh:

Bueno haber si alguien tiene una T220 HD y sabe como hacer:palmas:

Gracias y saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
toma te he encomtrado esto en la web de samsung,pero vamos que supongo que te vendra en las instrucciones.

"Después de conectar todos los cables tanto de corriente como de antena, encendemos el monitor, y con el botón [MENU] vamos a Configuración y seleccionamos con [OK] la opción Plug & Play.

Este proceso busca canales analógicos y digitales (TDT). Simplemente seguimos las instrucciones de pantalla hasta finzalizar la operación."


si lo que no sabes es como cambiar de la señal analogica a digital esta es tu respuesta:

"Dependiendo del módelo , existen 2 botones "A" o "B", los cuales pulsando el apropiado cambia de señal. También existe la opción de "FUENTE" la cual combina ambas señales. Si en el monitor no existen estas opciones mantener el boton de "POWER" durante 5 segundos y cambiará el tipo de señal."

te dejo aqui el link para que consultes ahi en la pestaña de atencion al cliente y descargas,ahi estan las preguntas mas frecuentes sobre tu monitor y sus respuestas.
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_nm=T220HD&dType=D&mType=UM&vType=R&prd_ia_cd=05022700&acc_ia_fl=&disp_nm=T220HD&model_cd=LS22TDDSUV/EN&menu=faqs

espero que te sirva,saludos!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
40
Karma
11
Yo la ttengo y te explico lo que hice.

Conecte los cables de antena, la consola y luego el pc, jeje, acaparo todo en el mismo monitor. Luego fui a la gestion de canales del menu y a Guardado automático para guardarlos.

Despues tenia ya los canales de la TDT y de la TV, solo hay q cambair entre ambos con el boton TV/DTV y ya ta.

Q problema tienes, q entras en DTV y no ves nada???
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Exacto, le daba al DTV y me ponia sin señal, pero ya esta... Ya los he sintonizado. He hecho lo que puso canijo y ya esta todo.

Muchas gracias a los 2!!

Saludoss
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una tv samsung UN40F5000 serie 5 y no se como ver la tdt ayuda
Fíjate en las fechas antes de postear, éste tema es de hace 5 años.

Si quieres puedes crear un tema en éste mismo subforo dandole a "Crear Nuevo Tema" en la esquina superior izquierda.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo una tv samsung UN40F5000 serie 5 y no se como ver la tdt ayuda
Compañero, antes de postear fíjate en las fechas.
Este tema es de hace 5 años.
Si tienes alguna duda, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior