problema store y KillZone2

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
pues chicos os cuento mi problema estaba ahi jugando a la ps3 y e visto la anueva actualizacion y iva a dscargarme el kill zone 2 .... y le vy a dar y pone no ai sufuciente espacio en el disco duro... y tego 2 gigas libres alguien sabe por que??

muchas gracias por adelantado
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ami lo que se me puede ocurrir es como aveces pasa con el pc que cuando tienes menos de un giga de memoria te avisa de que puede ir lento blablaba y alomejor la ps3 se guarda "ese" espacio para que tire bien, ya que la demo del killzone ocupa 1200 megas asi que entre que se te descarga he instala no vas a tener con esos 2 gigas asi que a borrar tocaaaaaa.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Hey si es cierto... acordate que en las pc tambien hay un instalador de como 30 MB y cuando lo instalas se descomprime en como unos 100 MB o no se... acordate que es un demo que se instala puede tener algo parecido... Revisa... sino borra algo mas y vacia para que te queden unos 2 gigas mas de espacio... no creo que tengas tantas cosas... musica o imagnes no se... videos... si tanta es la cosa sacalos en una memoria USB por un rato y porbas esa cosa asi mas vacia.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
una preguntita porque estoy en el curro y era por si sabiais de algun sitio de donde me pueda descargar la demo al pc? pq en el curro se me baja antes asi un saludo
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
un consejo comprate un disco duro de mas capacidad
yo voy a hacerlo

mientras podrias borrar las instalaciones de los juegos que no usas
 
Superior