Problema Skyrim Compañeros

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Ola amigos, estoy jugando a Skyrim y tengo un gran problema. Intento coger a un compañero, pero me dicen que ya tengo a uno. Tuve a 3 compañeros, pero luego los eche. Para verificarlo, fui a ellos 3 y efectivamente, ya los habia echado. Algo curioso, tengo una casa en carrera blanca y la compañera que gano en una mision del jarl vive conmigo, pero no me he casado con ella ni tampoco la he agregado como compañera. Por favor ayudadme, ¿que hago para tener a un compañero? Cada vez que intento coger a uno me dicen que ya tengo uno, y ya estoy harto. Ayudadme y muchas gracias. Un saludo, Aleluz96
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Skyrim a pesar de ser un gran juego tiene muchísimos bugs, tal vez te haya tocado ese a ti. A las malas cargate a la que vive contigo xD, guarda partida antes claro está. Igual al matarla se quita ese fallo y te dejan llevar un compañero.

Si te sirve de consuelo a mi un Bug me fastidio el juego entero y no podía avanzar más en la historia por una cosa rara que me paso.

salu2 :)
 

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Gracias amigo, de todas maneras, me da mucha rabia que este gran juego tenga tantos bugs mientras que la xbox tienen muchos menos y ya tienen 2 DLC y nosotros ninguno... ts
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
@aleluz96 prueba a hablar con Lydia, la que vive contigo, que quizas se te haya perdido en una mision y se te fue a casa sin mas, pero sigue contigo, en la conversacion dale a que te siga y luego que se vaya, o directamente que se vaya, lo que puedas, a ver si es eso

Suerte
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi me dio un fallo parecido pero yo lo jugué en xbox, y solo lo solucioné cargando una partida anterior... claro que gracias a que tengo la constumbre de hacer muchos guardados y irlos cambiando para tener siempre una partida cada hora aproximadamente. Lo de que viva contigo es normal, yo tengo todas las casas compradas y en cada casa tengo a un tipo/tipa que puedo llevarlo cuando quiera y cuando no se queda en casita como la lydia para "vigilarla" en tu ausencia.
 

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
En el sistema solar
Ok amigos, asunto arreglado, Farkas (creo que se llama) me esperaba a las puertas de un lugar para hacer una mision. La hice y se arreglo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
Ok amigos, asunto arreglado, Farkas (creo que se llama) me esperaba a las puertas de un lugar para hacer una mision. La hice y se arreglo
Jajaja maldito Farkas, anda que no te habras llevado alegria al ver que no se te habia buggeado =)
Me alegro que te se solucionara XD
 
Superior