problema sincronizacion vertical de ps3-

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Me pasa los siguiente ,estoy jugando con una pantalla plana de 22 pulgadas samsung que me funciona a 2 ms.no me acuerdo del modelo.

Bueno el caso es que cuando juego a uncharted me pasa lo mismo que a los pc con la sincronizacion vertical ,la imagen como que va lenta y se parte haciendose a veces molesto para jugar .la ps3 esta coenctada con un hdmi dvi qeu la pantalla acepta y esta a 720 p.ok a que puede ser debido este problema ,tiene que ver algo con el framerate .gracias por adelantado.


en pc este problema lo se solucionar ya que fuerzo a la gpu que haga sincronizacion vertical.gracias a todos.
 
A

aron_linares

Quizás sea de... la PS3? no??? :ein: :S no se, intenta apretar bien los cables y todo... pero solo te pasa con algunos juegos? o con todos??
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Quizás sea de... la PS3? no??? :ein: :S no se, intenta apretar bien los cables y todo... pero solo te pasa con algunos juegos? o con todos??
solo con uncharted y la verdad es que no lo dicho pero mejoro bastante al ponerlo a 720 ya que antes me lo hacia mas con el 1080 .

la pantalla de pc aguanta una resolcion de 1600.
 
A

aron_linares

Pues yo creo que será el uncharted no crees?... si te pasa más con algún otro juego ya podría ser problema de la PS3 o de la tele, o del cable :X

SALUDOS
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Yo creo que es normal. Ha de ser por alguna cuestion tecnica de esas como el framerate que dices. Yo esa sensacion la tengo con N64, ps1 ,ps2, ps3 , tv tubo, tv lcd, de plasma, y con todos los juegos que se pueda girar la camara ( ej. GTAs Shooters ...) es como si se descuadraran cachos de imagen al girar la camara , ¿Alguien sabe la explicación tecnica ? yo creo que es normal....y les pasa a todos aunque no lo digan.:chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Yo creo que es normal. Ha de ser por alguna cuestion tecnica de esas como el framerate que dices. Yo esa sensacion la tengo con N64, ps1 ,ps2, ps3 , tv tubo, tv lcd, de plasma, y con todos los juegos que se pueda girar la camara ( ej. GTAs Shooters ...) es como si se descuadraran cachos de imagen al girar la camara , ¿Alguien sabe la explicación tecnica ? yo creo que es normal....y les pasa a todos aunque no lo digan.:chocala:
en pc se que es sincronizacion vertical y se puede arreglar .el caso es que solo es uncharted el que me lo hacia ,lo puse a 720 y mejoro .por ejemplo ratchet and clank demo killzone 2 etc no me lo hace.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
en pc se que es sincronizacion vertical y se puede arreglar .el caso es que solo es uncharted el que me lo hacia ,lo puse a 720 y mejoro .por ejemplo ratchet and clank demo killzone 2 etc no me lo hace.
Perdona que te pregunte,pero como has puesto el uncharted a 1080?,porque no los soporta,solo 720p y si desactivas de la consola el 720p automaticamente se pone a 576 i,sony ya pidio perdon por eso.en cuanto a tu pregunta puede que sea tu consola o tv porque yo he acabado el uncharted y no tiene ese fallo de sincronismo vertical
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que es normal. Ha de ser por alguna cuestion tecnica de esas como el framerate que dices. Yo esa sensacion la tengo con N64, ps1 ,ps2, ps3 , tv tubo, tv lcd, de plasma, y con todos los juegos que se pueda girar la camara ( ej. GTAs Shooters ...) es como si se descuadraran cachos de imagen al girar la camara , ¿Alguien sabe la explicación tecnica ? yo creo que es normal....y les pasa a todos aunque no lo digan.:chocala:
Eso no le pasa a todos los juegos,solo a unos cuantos,y siempre de compañias que hacen juegos para todas las consolas,nunca me ha pasado con juegos de sony o de compañias que solo trabajan para ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Perdona que te pregunte,pero como has puesto el uncharted a 1080?,porque no los soporta,solo 720p y si desactivas de la consola el 720p automaticamente se pone a 576 i,sony ya pidio perdon por eso.en cuanto a tu pregunta puede que sea tu consola o tv porque yo he acabado el uncharted y no tiene ese fallo de sincronismo vertical
--- [ Añadido ] -----


Eso no le pasa a todos los juegos,solo a unos cuantos,y siempre de compañias que hacen juegos para todas las consolas,nunca me ha pasado con juegos de sony o de compañias que solo trabajan para ps3
ya esta solucionado era la resolucion de a pantalla .gracias.

solo me pasaba con el uncharted.
 
Superior