Problema Shatter PSN Plus

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
En PSN Plus, esta para bajar el Shatter, supuestamente, juego completo.
Pero cuando lo bajo, es una Demo de Hora ...

A alguien mas le pasa¿? Ojala lo arreglen ... :baaa:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
Estoy en la misma situación que tú :( .

Hace meses lo descargué como "demo completa" y ayer lo bajé por "juego completo" y sigue funcionando como la demo, trás 1h 20 m expira el contenido (aunque desde la Store puedes volver a renovar automáticamente el contenido y te deja otra hora y pico más, creo que lo puedes hacer todas las veces que quieras, pero es un coñazo :mad: )

Espero que lo solucionen lo antes posible, sino... :pistolas:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Estamos todos igual por lo visto, parece que nos han colado una demo este mes, donde deberia haber un juego completo, quizas en unos dias, se nos desbloquee y nos quede el juego completo, esperemos a ver.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
Según los foros oficiales de Playstation, están trabajando en ello y a partir del lunes esperan tener noticias :chocala: .
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
2
Karma
0
muchachos estoy con el mismo problema que ustedes me he bajado el shatter y no me otorga los trofeos y despues de 1 hora y 18 minutos el juego expira que fraude esperemos y ponto solucionen el problema
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Creo que todos estamos igual, lo que si me he dado cuenta que en los otros usuarios de mi consola si que esta bien descargado el juego, lo de los trofeos no lo se porque no he jugado cuando vi la barra amarilla esa en la izquierda ya me lo oli, pero si que tengo de la otra vez cuando colgaron la demo de 1h.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
En el foro oficial de Playstation comenta un portavoz, que se está trabajando en ello, pero de momento todo sigue igual. También garantizán que se arreglará el problema y que Shatter será gratis otro mes más para que podamos descargarlo y disfrutar de él.

Publicarán novedades sobre el tema en el mismo foro.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a ver si lo arreglan pronto por que a mi todavía me sigue sin funcionar :rotonuse:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Se sabe algo ya de esto o que, porque yo todavia lo sigo teniendo con el tema trial.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
^pues yo lo e bajado y soi plus y no tenido ningun problema me sale como juego entero.
avisar a los de la network del vuestro problema aver si os lo solucionan
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
El tema sigue igual que ¡¡¡hace un mes!!!. A los que lo descargamos en su día como "demo completa", nos sigue sin ir.

Esto ya pasa de castaño oscuro...
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
Pues mes y medio después, el problema con el juego Shatter, ya está solucionado, ahora al descargarlo ya cuenta como "juego completo" y no como "demo completa":palmas:.
 
Superior