Bueno estoy muy indignado con el SAT de sony despues de mi experiencia de hace 1 hora.
Mi ps3 desde hace mucho tiempo hace un ruido ensordecedor (ventiladores funcionando a tope), nada mas poner un juego y jugar menos de 1 minuto hasta apagarla.
Llame alli me dieron las tipicas soluciones de que si ventiladores a tope, separarla de la pared, pasarle la aspiradora. Lo hice y nada funcionó. Volví a llamar y me dijeron que ese problema no entraba en avería, yo les dije que como me podia decir eso cuando compre un producto y no me funciona correctamente tal como la compre. Luego me suelta lo de la garantia de un año, que por ley se de sobra que son 2 y rectifica diciendo que tienen 6 meses y que los 18 restantes lo tiene que dictaminar un organismo oficial q no es sony, como la oficina del consumidor.
Bueno como solución solo me queda ir a la oficina del consumidor y reclamar no?
Que os parece? Habeis tenido algun problema igual y lo habeis solucionado? o me tengo que quedar el motor del f-22 en casa.
Un saludo
Mi ps3 desde hace mucho tiempo hace un ruido ensordecedor (ventiladores funcionando a tope), nada mas poner un juego y jugar menos de 1 minuto hasta apagarla.
Llame alli me dieron las tipicas soluciones de que si ventiladores a tope, separarla de la pared, pasarle la aspiradora. Lo hice y nada funcionó. Volví a llamar y me dijeron que ese problema no entraba en avería, yo les dije que como me podia decir eso cuando compre un producto y no me funciona correctamente tal como la compre. Luego me suelta lo de la garantia de un año, que por ley se de sobra que son 2 y rectifica diciendo que tienen 6 meses y que los 18 restantes lo tiene que dictaminar un organismo oficial q no es sony, como la oficina del consumidor.
Bueno como solución solo me queda ir a la oficina del consumidor y reclamar no?
Que os parece? Habeis tenido algun problema igual y lo habeis solucionado? o me tengo que quedar el motor del f-22 en casa.
Un saludo