Problema SAT garantía

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno estoy muy indignado con el SAT de sony despues de mi experiencia de hace 1 hora.
Mi ps3 desde hace mucho tiempo hace un ruido ensordecedor (ventiladores funcionando a tope), nada mas poner un juego y jugar menos de 1 minuto hasta apagarla.
Llame alli me dieron las tipicas soluciones de que si ventiladores a tope, separarla de la pared, pasarle la aspiradora. Lo hice y nada funcionó. Volví a llamar y me dijeron que ese problema no entraba en avería, yo les dije que como me podia decir eso cuando compre un producto y no me funciona correctamente tal como la compre. Luego me suelta lo de la garantia de un año, que por ley se de sobra que son 2 y rectifica diciendo que tienen 6 meses y que los 18 restantes lo tiene que dictaminar un organismo oficial q no es sony, como la oficina del consumidor.

Bueno como solución solo me queda ir a la oficina del consumidor y reclamar no?

Que os parece? Habeis tenido algun problema igual y lo habeis solucionado? o me tengo que quedar el motor del f-22 en casa.

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Veamos,aun tienes garantia?la consola funciona?cuanto tiempo tiene la consola?que modelo es?
Si es la de 60 gb,por problemas que tuvieron,amplian SONY la garantia a 2 años!
Si es otro modelo,SONY te da 1 año de garantia,y el comercio te da 1 año mas.
Si tu consola no es el model de 60 gb,y tiene mas de 1 año,tienes que ir al comercio donde la compraste,y ellos se deberian de hacer cargi de la consola.
Pero si solo te hacen ruido los ventiladores.....si la consola te funciona,me temo que no la vas a poder cambiar....de momento!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Modelo de 40 gb, y si claro q tengo la garantía. No es un simple ruido es un ruido ensordecedor ya te digo, nada mas poner un juego, hasta el limite de llamar al SAT por que me voy a quedar sordo xD. Entonces que deberia dejarla encendida hasta q dijera basta? Es que segun me ha dicho en la tienda no me van a cambiar nada
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo que tu le meto un zablazo a ver si es averia o no dejala que se te queme y despues la llevas
aver que opinan los muy c....
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Tratales el tema a la tienda donde la compraste... diles que el ruido no es normal, es ensordecedor, blablabla (osea intenta hacer la cosa mas exagerada) y a ver que te sueltan.
Si te dicen q no se hacen cargo, que es sony... llamas otra vez al sat a ver si el q te atiende es mas enrollado.... sino... acercate a la oficina del consumidor a ver que te dicen del elevado ruido en un producto, que quizas sean los que mas te puedan ayudar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
esque los ventiladores a tope no es ninguna averia
La tuya lo hace? Un mal funcionamiento de un producto no es una averia?
--- [ Añadido ] -----
Tratales el tema a la tienda donde la compraste... diles que el ruido no es normal, es ensordecedor, blablabla (osea intenta hacer la cosa mas exagerada) y a ver que te sueltan.
Si te dicen q no se hacen cargo, que es sony... llamas otra vez al sat a ver si el q te atiende es mas enrollado.... sino... acercate a la oficina del consumidor a ver que te dicen del elevado ruido en un producto, que quizas sean los que mas te puedan ayudar.
Probablemente haga eso, aun q he cogido cita para ir a la oficina del consumidor y a ver que me comentan
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Buuuf cada vez hay mas PS3 rotas
La cuestion no es que haya cada vez mas PS3 rotas... la cuestion es que parece que no las prueban antes de poner a fabricarlas para la venta.
Los coches son probados en tests de choques y colisiones, al igual que otros productos que tienen que pasar un control de calidad.

Pero no se... los problemas de calor se deberian detectar dejando la consola 1 mes entero o mas con alguna demo que haga que trabaje al maximo posible la consola, y en un ambiente controlado con temperatura elevada.
Pero vamos estoy seguro que todo es por ahorrar costes.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola. Mi consola, ps3 de 40 g empezó a hiperventilarse como la tuya al año de comprarla en GAME.En los dos meses siguientes empezó a degenerar , primero la optica y ahora toda la consola.Cuando la enciendes pita, parpadea el led y se apaga en 2 segundos.
Sony solo da un año de garantia.
La tienda GAME las vendió con 2 años de garantia (SEGUN LEY DE BIENES DE CONSUMO TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA SI ES NUEVO Y 1 SI ES DE SEGUNDA MANO) y ahora se lavan las manos porque dicen que esta considerado juguete, y ha cambiado el reglamento, pero es mentira, lo que ha cambiado es una clausula del real decreto que ha cambiado la ley de 1993, que permite a los vendedores que pasados 6 meses te puedan exigir un informe del períto en el que diga que la consola esta rota no por el mal uso, sino por defecto. Claro que vale mas que la consola.
Vamos que yo ahora mismo estoy con una consola de 400 € que no arranca y la tengo desde año y 2 meses.
En la tienda GAME no se quieren hacer cargo. Aun asi esta tarde me presento con consola en mano y se lo dejare claro, sino reclamacion y a consumidores. Si sabes que podria hacer para que me la cambien os agradeceria vuesta ayuda.

pd: Las consolas deberian quedarse obsoletas con el tiempo por falta de juegos nuevos (megadrive, snes...) y no morir por un espasmo al año de comprar.
He tenido la ps 1 2 y 3 , y nunca volveré a comprar nada de sony en my vida. VIVA LA COMPETENCIA
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Si macho lo del pitido y apagarse me ha pasado alguna vez... y algunos juegos se me bloquean cosa q antes no me ha pasado. No muy amenudo pero empiezo a tener ya la mosca detras de la oreja, tiene año y 8 meses y ya me estoy preocupando. A ver si conseguimos solucionar, tengo cita para la oficiona del consumidor la semana q viene
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior