problema raro

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Tengo un problema y es que desde el lunes mi ps se apaga a los 10 min sin hacer pitidos ni nada y desde el mando no se puede encender. Lo mire bien y pensé que seria un mal contacto del cable de alimentaciom o del polvo, pero he cambiado el cable y le quitado el polvo pero nada.
Alguien sabe que podria ser?
y en caso de enviar a repararla cuanto tiempo tardan en devolverla?
Y tambien si me podriais decir una manera de transferir los datos que tengo de la ps3 al ordenador o pen para no perderlos.
Gracias
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Tengo un problema y es que desde el lunes mi ps se apaga a los 10 min sin hacer pitidos ni nada y desde el mando no se puede encender. Lo mire bien y pensé que seria un mal contacto del cable de alimentaciom o del polvo, pero he cambiado el cable y le quitado el polvo pero nada.
Alguien sabe que podria ser?
y en caso de enviar a repararla cuanto tiempo tardan en devolverla?
Y tambien si me podriais decir una manera de transferir los datos que tengo de la ps3 al ordenador o pen para no perderlos.
Gracias
sobre tu problema no tengo ni idea
pero pa lo de los datos metes un pendrive( de muxa capacidad claro) y das en opciones de sistema a copia de seguridad y la aces yo la hice pa cuando cambie el disco duro y me guardo todo menos los trofeos pero si los tienes en tu cueta psn te los mete luego asi k es como si los copiara
 
Superior