Problema Psicologico

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Buenas tardes tengo un gran problema... es algo personal para ver que opinaban ustedes.. resulta que mis padres son manipuladores ...

mi papa me dice que mi mama es la mala . y que no puedo abandonar el pais y siempre quiere meterse en mi vida y cuando le hago caso despues me dice: solo te aconsejaba no te dije que lo hicieras

y mi madre me dice que mi padre es el malo ...

de verdad llegan a un punto que son cansinos.. hoy hable con mi padre de eso y se puso de victima y a llorar ... pero bueno diganme ustedes que debo hacer?

tengo 16 años xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, yo te aconsejaría que no tomaras partido por ninguno de los dos, y menos ponerte de parte de uno por alguna conveniencia personal. Desde luego se lo digas, tanto a su padre como a su madre, que usted no es ningún arma arrojadiza, que los quiere y les desea lo mejor, pero que no lo utilicen para hacerse daño mutuamente. Ya que en esa situación el que sufre es usted. Suerte y ánimo amigo, hablando se entienden las personas.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Busca un psicólogo que haga terapia familiar. O al menos un foro que vaya de eso, esto es de videojuegos.. ¿quién esperas que te ayude aquí?
Y si todo es una especie de broma, es bastante rara, la verdad..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
algo asi me pasa ami, mis padres se separaron y se llevan un poco mal, Pero nose yo si me manipulan, pero un poco si, se nota a la legua que me utilizan para cosas de su conveniencia.

Tengo 15 años :)
 
Q

Qmer

A mi me paso algo similar cuando era enano, lo que hice es oidos sordos, es una sensación desagradable pensar que tu padre intenta ponerte en contra de tu madre y viceversa...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues la verdad queria ir a inglaterra a probar por algunos equipos de futbol quiero hacer mi vida en paz esta bien que me aconseje pero que deje de meterse en mi vida
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
mira no creo k deba importarte tanto... miralo como k es un problema de tus padres y nada mas... tu sigue con los estudios y k no te interfiera los problemas de tus padres
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo haria como dicen los demas, dejales a ellos que se entiendan.......
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo lo que haría sería darles la razón como a los tontos sin hacerles caso, creo yo que así se terminarían cansando.
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
Pasa de ellos. No sirve de nada calentarse el coco a tu edad. Tu ve a tu bola, y solo hazte caso a ti mismo, si se quieren pelear entre ellos que lo hagan, pero tu no intervengas.
 
Superior