Problema PS3 Slim

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Buenas,

Ayer me cambiaron en Game mi PS3 de 40Gb con alimentación quemada por una nueva PS3 de 120Gb Slim, me fui a casa tan contento :eek:lee:

PROBLEMA: Cojo mi pendrive, me guardo tres películas y se ven muy bien pero no se escucha absolutamente nada... intento con otro pendrive nada... también pruebo a copiarlas a la PS3 mismo resultado.

Actualmente la tengo conectada por HDMI y en el sonido puse que reprodujera por ahí, sugerencias casos similares, hay que marcar alguna opción más, SOLUCIONES?? Gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
114
Karma
14
prueba con algun conversor de peliculas y pasalas a algun formato que lea ps3.
hay muchos por internet..tranqui que no es problema de la pay :D
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Antes la otra PS3 si me las leia con sonido, por lo que dudo que se trate de un problema de conversión, imagino que será de config. pero desconozco el parametro a modificar...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Por ejemplo:

ViDEO CODEC...: XViD .avi
ViDEO BiTRATE.: 1267Kbps
AUDiO CODEC...: AC-3
AUDiO BiTRATE.: 448 Kbps
RESOLUCiON....: 576x240(2.400)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
A mi tambien me pasa a veces con algunas peliculas. Debe de ser algun problema del formato de la peli q dara errores de sonido o algun codec o algo... no te preocupes. Como bien te han dicho lo mejor es q uses algun conversor de formato.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
un amigo mio se pillo hace 1 semana la play slim y tiene el mismo problema , se le ve pero no se le oye , cuando en mi ps3 de 60 GB si que se oye ... algo muy raro la verdad.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Y que soluciones le han dado a tu amigo, en otros formatos le funciona?? Visita a la tienda de nuevo....
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
prueba a utilizar el PS3 Media Server (servidor multimedia) que desde la PS3 te reproduce todo el contenido multimedia que tengas en el PC y es lo que yo utilizo para ver las pelis y las que no les va el sonido el programa este te las reconvierte en el vuelo a un formato que la PS3 pueda reproducir ;)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
prueba a utilizar el PS3 Media Server (servidor multimedia) que desde la PS3 te reproduce todo el contenido multimedia que tengas en el PC y es lo que yo utilizo para ver las pelis y las que no les va el sonido el programa este te las reconvierte en el vuelo a un formato que la PS3 pueda reproducir ;)
OK Yo eso lo hacía con el Nero, hay algún otro soft. mejor para esa función, a la hora de rebobinar tenía bastantes carencias con 6mb de línea...
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
no tiene nada que ver porque la velocidad es la que te da el cable o wifi en todo caso porque es en tu casa, de PC a PS3 y aquí no influye lo de 6 MB, que el repetidor este lejos o cerca, etc.

prueba ese y cuando vayas al directorio donde tienes las pelis te aparece una carpeta que se llama TRANSCODE que si entras ya te recodifica las pelis y yo es lo que hago para las que no las oigo, oírlas correctamente ;)

Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
hola hac una semana m tragieron un ps3 slim pro tienen un sonido raro como un track track pro suabesito alguien me puede ayudar haver si es normalll???.. a mi me han dicho q es normal pro no lo creooo del resto no tengo mas problemas..
 
Superior