problema ps3, se apaga sola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola,desde hace semanas tengo un problema con la ps3 80 gb fat.tengo la ultima actualizacion (4.0)el problema resulta que cuando la consola lleva encendida unos ...30 minutos,1 hora,2 hora o asin se apaga del tiron este jugando o algo (como si lo quitases del interruptor del atras) he probado a cambiar de enchufe,ventirlala mas aun, cambiar de cable y sigue pasando lo mismo. Tiene solucion sin gastarse dinero o de que podria ser(placa base o fuente alimentacion?

pd: mi querido hermano seria la 3º que se carga,el motivo horas y horas de vicio y dias y dias seguidos y se calentaba
pd 2: no tiene garantia ya por que se paso
pd 3: puedo hacer copia de seguridad con un hdd externo,pero el problema esta en que cuando va por el 60% o asin se apaga
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Tu ps3 esta frita, la proxima que tengas si le vas a dar tanto uso ponla en algun sitio bien ventilado.

Para poder hacer la copia de seguridad y que te de tiempo prueba a tenerla en un sitio abierto por todos los lados y ponle cerca de la entrada de aire una botella de agua congelada para que coja aire muy frio y posiblemente te aguente algun rato mas.

Pd: no se dice asin sino asi
Pd2: edita el titulo o te lo cerraran por se poco explicativo.
 
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo el siguiente problema mi ps3 fat la enciendo solo parpadea y al rededor de 20 segundo se apaga sola me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar desde ya mucha gracias
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Algo parecido le pasaba a la mía... vendela tío, o si no, te arrepentirás como yo.. que ahora la tengo que vender para piezas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior