Problema PS3: Imagen lenta y distorsion

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
Hola! Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una tele de 40 pulgadas samsung, una PS3 de 120GB slim, y tengo el Assassins Creed 2, FIFA10 y Resistance 2. Cuando juego al AC2, la imagen va como menos fluida y se aprecia una ligera distorsion, tambien me pasa en las repeticiones del fifa, sin embargo en el resistance nada de nada. Tengo conectado con HDMI
¿Cual puede ser el problema?
Gracias!
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
mira aver si tienes el hdmi bien puesto i configurado alomej lo as configurado mal o algo miralo el hdmi no es solo ponerlo i verse bien tienes k configurar en ajustes
un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
El disco esta como recien sacado de la caja....limpisimo ni una rallita...:S
Probare lo del hdmi y te digo si se arregla o no
Gracias a los 2:palmas::D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
He mirado lo del HDMI, lo tengo en 1080p, rango completo y super white no, lo tengo exactamente igual que un amigo que tiene la fat de 40gb y le va perfecto y ami me sigue pasando....:S
Alguna idea mas?
Thanks
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
entonces el problema no creo k sea del hdmi puede que sea de tu juego o algo asi porque si no se te verian mal todos los juegos en este caso solo se te va mal ese juego ,
tu amigo tiene el resistance consige uno prestado i pruebalo o si eres socio de algun club
alquilalo aver kmo te va otro que no sea el tuyo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
110
Karma
20
entonces el problema no creo k sea del hdmi puede que sea de tu juego o algo asi porque si no se te verian mal todos los juegos en este caso solo se te va mal ese juego ,
tu amigo tiene el resistance consige uno prestado i pruebalo o si eres socio de algun club
alquilalo aver kmo te va otro que no sea el tuyo


El AC2 es de mi amigo y a el le va bien y el FIFA10 tambien es de mi amigo y al tambien le va bien...esque es muy raro...:S
El resistance es el unico en el que no me da problemas, el AC2 es ingame y el FIFA10 en las repeticiones
Graciass:D
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver con los HZ de la tele?
--- [ Añadido ] -----
Tendra algo que ver con los HZ de la tele?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami me pasa algo parecido , alguien a tenido solucion , es problema de la ps3 o de la tv ?

perdon por si el problema de este post fue de hace mucho , es lo que encontre buscando por google , a ver si alguien tiene la solucion !:buf:
 
Última edición:
Superior