problema ps3 en sony Hd ready

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Os cuento, he traido la PS3 a casa de un amigo que tiene una sony Hd ready de 40`,( yo tengo una Philips Full Hd de 37) y cuando pongo el cable HDMI la enciendo y todo eso me pone( formato de video no reconocido) y se ve como si fuese el Canal Plus de hace años, se escucha y todo eso pero nada mas, he puesto tambien el euroconector pero ni siquiera se ve ni se oye, he pensado que puede ser que como yo lo tenia en 1080, al ser esta television maximo de 720 no se vea por eso, pero supongo que la play bajaria la resolucion automaticamente, si alguien me puede decir como se puede cambiar la resolucion o cual que es el problema que me lo diga por favor, Muchas gracias
 
J

javi222

una vez que tengas todo enchufado apaga la ps3 de atras y luego cuando la enciendas manten pulsado el boton de encendido sin soltarlo hasta que suene dos pitidos y entonces te cogera la señal de la nueva tele
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Voy a tener un problema parecido, yo tengo la play en el salon con una sony bravia de 40' el problema esque mi padre se a cansado de que juguemos en el salon y a dicho que la llevemos a la habitación donde tengo una sansung de 22' sin puertos HDMI por lo que tendre que conectarla por euroconector, ya he hecho la prueba pero en la tele de 22' no se ve la imagen, supongo que es cosa de que la Play esta configurada con HDMI. Funciona el mismo procedimiento para que funcione en la tele de 22'.

Y necesito algun consejo para convenced a mi padre y que no me la quite del salon
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Bueno ya lo he comprovado y sin problemas. Tengo en el salón una HD conectada por HDMI y cuando la conecto a la tele de mi habitación solo tengo que mantener pulsado el botón para que se adapte a la resolución de mi televisión
 
Superior