problema PS3 ayuda y pregunta

Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
miren yo juego en una pantalla de 32 pulgadas full hd con cable Hdmi a 1080p pero juego a como 1.5 metros y no puedo tener mas espacio para jugar desde mas lejos segun yo hhabia visto unos lentes que protegen de luz y eso para pc podrian ayudarme en este caso? alguien usa algunos asi? y tambien queria saber cuanto tiempo juegan al ps3 Saludos Agregenme soy endles90
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@xitox dijo:
miren yo juego en una pantalla de 32 pulgadas full hd con cable Hdmi a 1080p pero juego a como 1.5 metros y no puedo tener mas espacio para jugar desde mas lejos segun yo hhabia visto unos lentes que protegen de luz y eso para pc podrian ayudarme en este caso? alguien usa algunos asi? y tambien queria saber cuanto tiempo juegan al ps3 Saludos Agregenme soy endles90
bajale la iluminacion y brillo a la tv, y juega con suficiente iluminacion, y no por periodos de tiempo mayores a 3 horas...

los lentes pocas veces ayudan...

PD: yo juego entre 2 a 4 horas, pero tengo una lcd de 22 pulgadas y juego por los RCA
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo que te comentan juega con la iluminacion adecuada y no tendras problema.El tiempo es relativo ya que puedes jugar 5h pero haciendo descansos de 10,15min cada cierto tiempo.
Yo juego mas bien los findes ya que los dias de diario , no hay tiempo y suelo jugar unas 3 horas y cuando puedo entre esmana 1h.
Un saludo.
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
lo suyo es que hagas lo que te han dicho y cambies el brillo y descanses lo suficiente
 
Superior