Problema ps3 320gb

Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Hola, tengo un problema con mi ps3 320gb.

Estoy jugando al call of duty black ops a los zombis y de repente se me queda la imagen parada y no responde nada, y tengo que reiniciar la ps3, me a pasado ya 3 o 4 vezes.

Y me an dicho que sony comunico que el modelo ese estaba defectuoso por algo de la memoria.

gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
pues segun por ai, ese juego da muchos problemas, no es nada de tu consola, es por el juego, a mi se me jodio una partida de f1 2010, por quedarse congelada, ya ves que gracia
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Eso puede ser culpa del juego, no la consola. Prueba con otros juegos y comenta.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Pero se solucionaria cambiando el juego osea el BLURAY o es el call en si?

I lo de que salen defectuosas de la memoria?

saludos
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
si te pasa solo con ese juego tendrias que probar con otros y si es solo con ese ya tendrias que probar con otro call , no somos adivinos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si sólo es te pasa con el BO, es problema del BO. Y si le has estado dando sin para a la PS3, es por problemas de sobrecalentamiento. Y si no es sólo con el BO y no has estado abusando de la PS3, pues es que, o hay problemas de ventilación, o está llegando a su fin.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Te he dado tres opciones. Es lo que puede ser. Y da igual que lleve dos meses, no influye el tiempo; hay Fats que aún funcionan, y Slims que se compran y mueren en nada, sino el hardware que lleva esa PS3. En todo caso, no te preocupes, aún estás garantizado.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me da que es de los Bugs del juego , yo no lo tengo, pero tampoco tiene muy buena fama.
 
Superior