problema ps network

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
me iba a descargar los mapas del cod waw pero no tenia dinero y puese agregar fondos pero no me acepta o medice q hy algun error explicxarme como se hace
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
as puesto todos los datos de una targeta de credito?
porque sino no se de donde sacarias los fondos xd
y si ya la as puesto y no te va no se que debe ser
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Puede ser que te pasara porque estuviera saturado el ps network , si te ha salido el error mas de 3 veces , para poder volver a hacer el uso de la tarjeta de crédito necesitarás esperar 24 horas , por temas de seguridad .
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Yo tengo casi el mismo porblema, pero con el mapa del killzone y revise los datos de la tarjeta de credito y esta bien, y me da error 80023102, y ya nose que hacer, la primera vez que compre el mapa no tue ningin problema, nose que pasa ahora..me podeis ayudar??
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, aveis comprado alguna vez?
a lo mejor es k no teneis fondos, recordar k sony retira un euro para comprobar la targeta, y luego lo devuelve.
Saludos:chocala:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
si he comprado lo unico es que cambie los datos de mi nueva tarjeta de credito y ya esta...y no me deja
al cambiar los datos yo , k tambien lo ice , creo recordar k me volvieron a kitar el euro, y asta k no me lo devolvieron no pude comprar, por k me keria comprar un juego de 10 euros y ingrese 10 , pero me dejaron con 9.
tu as ingresado el dinero justo?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Acabo de mirar en mi cuenta y me kitaron ayer dia 12 un euro y luego otro...nose porque..entonces tengo que esperar a q me lo devuelvan??La ultima vez que compre fue al momento creo recordar..y lo pude descargar..y yo no pongo dinero sino le doy a comprar...si te refieres q que añado dinero al carrito...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Acabo de mirar en mi cuenta y me kitaron ayer dia 12 un euro y luego otro...nose porque..entonces tengo que esperar a q me lo devuelvan??La ultima vez que compre fue al momento creo recordar..y lo pude descargar..y yo no pongo dinero sino le doy a comprar...si te refieres q que añado dinero al carrito...
El tiempo para k te lo devuelva creo k varia , a mi la segunda vez me tardo menos, a lo mejor influye el fin de semana no se, lo de poner dinero me refiero desde el banco a tu targeta, y esa vez k compraste a lo mejor tenias mas del dinero justo y por eso te dejo.
:hola:
 
Superior