Problema Playstation Network (AYUDA)

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hola a todo a ver si me podeis solucionar esto porfa.

Durante todo el dia de hoy, no me va playstation network, m sale un erro (80710B23).

No me deja conectar pero internet si va, i e probado en la cuenta americana, japonesa, i otra española que tengo i nada.

Que es lo que pasa?, e ido a casa de un amigo hace nada i le iva perfectamente.

Me acabo de comprar el MAG, i me fastidia un poco no poder jugar online :wall:

Si alguien sabe la solución que me lo comunique porfavor!.

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Qué NAT tienes? ¿Has elegido la configuración personalizada?

Por lo que he leido, eso es lo que produce el error. En todo caso, reinicia tu PS3 y tu router, y prueba a ver.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
No puedo ccomprobar el nat que tengo, por que ni me sale. Pero tenia 2.

E probado eso pero no se como buscar el DNS, por que le doy a la pagina para buscarlo, i no me funciona.

Igual que otras cosas tampoco me funcionan, como Facebook, i Msn...

:S
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Vuelve a configurar la conexión de tu PS3 en modo automático, dejandolo todo como esta por defecto. Si no funciona, cambialo a manual, y cuando llegues a la ventana del MTU, pon 1492 en vez de 1500.

Y si aún así nada, vuelve por aquí.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Gecko. dijo:
Vuelve a configurar la conexión de tu PS3 en modo automático, dejandolo todo como esta por defecto. Si no funciona, cambialo a manual, y cuando llegues a la ventana del MTU, pon 1492 en vez de 1500.

Y si aún así nada, vuelve por aquí.
antes al comprobar la conexion me fallaba donde Playstation Network, con eso que me has dicho tu ahora donde Conexion de Internet ya pone Error :S

Ahora ya no se si la e cagado o que pero ya no me va ni conexion a internet, incluso poniendo MTU como antes

Intentando iniciar sesion por si las moscas, me a salido otro error (80028E01)


O la estoy jodiendo más o yo k se xD (m rio por no llorar)

I como digo para mi que no es culpa de la PS3, por que en pc, como e dicho antes tampoco me va el MSN :S, en este le doy a reparar i lo k m dice k esta mal es puertos clave, k no se si tiene algo k ver, no entiendo de nada.

Tambien me pone de vez en cuando: El sistema Ps3 a sido desconectado del servidor multimedia...

Doy todos los datos k voy viendo, por k no entiendo ni papa :S
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Bueno, pues mira. Coge el PC y mira si te funciona el internet. Si no, problema del router.

Cuando hagas eso y el internet vaya bien, actualiza el firmware de tu router, si se puede, y abre el DMZ para la ps3. Si no sabes como, busca la guía que habla de los mejores routers y todo eso, alli esta como se hace.


Si sigue sin funcionar, cierra tu router y tu PS3 durante 10 minutos, y cuando los enciendas, vuelve a configurar, en automático, la configuaración del internet para tu PS3.

Pasa cuando los servidores están saturados, pero tu dices que te has conectado ya con todas tus cuentas. Prueba a esperar, ya no tengo más consejos xd

EDIT: Si no te funciona el internet en el PC, es normal que no te funcione en la PS3. Si sigue sin ir, llama tu compañía y pregunta que pasa.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@Gecko. dijo:
Bueno, pues mira. Coge el PC y mira si te funciona el internet. Si no, problema del router.

Cuando hagas eso y el internet vaya bien, actualiza el firmware de tu router, si se puede, y abre el DMZ para la ps3. Si no sabes como, busca la guía que habla de los mejores routers y todo eso, alli esta como se hace.


Si sigue sin funcionar, cierra tu router y tu PS3 durante 10 minutos, y cuando los enciendas, vuelve a configurar, en automático, la configuaración del internet para tu PS3.

Pasa cuando los servidores están saturados, pero tu dices que te has conectado ya con todas tus cuentas. Prueba a esperar, ya no tengo más consejos xd
Muchas gracias tio, bueno por ahora como e quedado con los amigos, dejare hasta la noche todo parado. Con suerte luego me va o algo.

I si sigue sin funcionar haré lo ultimo que me has dicho (si k va internet en PC) por que estoy en el xD.

Muchas gracias ya contare algo de como me ha ido. :hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Por lo visto ya.com ha tenido una incidencia en Barcelona..el error que decias al principio es x eso..bastante gente se encuentra iwal...solo queda esperar a que lo arreglen...sorry!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Y eres de barcelona.
Jodidas compañías. Yo te recomiendo Ono. Cuando estaba en España, me iba de maravilla, el único problema que tuve, y me solucionaron el mismo día.

Y nada, si aún sigue así, creo que para hoy te quedas sin xd
 
Superior