Problema pasar datos

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues mi problema es el siguiente:
Estaba jugando al dragon quest en mi ps2 últimamente, pero ahora quería pasar a jugar a la ps3 un rato, por lo que he cogido mi memory card, la he puesto en el adaptador de memory card, la he copiado a la Ps3 y he jugado con normalidad.
Luego quería coger mis avances y guardarlos en la memory card y pasarlos a la ps2.

Luego mientras lo estoy copiando a la memory card, se queda en 69% quieto y pone: ERROR 8011E010 (No está en la lista de códigos)

Luego digo: bueno es igual, volveré a pasarme esto y ya está.
Pero qué pasa? Resulta que la memory card se me había jodido. Entonces, tengo los datos en la ps3 pero los quiero pasar a la memory card...¿Cómo puedo hacerlo si, cada vez que lo intento, me sale: ERROR 8011E010? He probado de todo, diferentes memory cards, a meterlo en un pen drive...

Alguna idea???

Recompensaré con muchos créditos al que me lo solucione!! Mirad si estoy desesperado!

Gracias!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
si puedes prueba a borrar la memory card completa y luego le pasas los datos de la PS3
si no puedes borrar esa memory card intenta conseguir otra, que ahora estaran tiradas de precio por eBay
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
si puedes prueba a borrar la memory card completa y luego le pasas los datos de la PS3
si no puedes borrar esa memory card intenta conseguir otra, que ahora estaran tiradas de precio por eBay
Pues he probado con 3 memory cards distintas y no ha funcionado con ninguna.
Ahora que no tienen nada, me pasa exactamente lo mismo
 
Superior