Problema parche 1.09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Despues de un par de meses sin meter el juego en la consola, hoy me encuentro con esta actualizacion. Pues bien, 5 intentos llevo ya intentando descargarla, y las 5 veces se me queda pillada al 80%, no es que se congele la consola, si no que para de descargar, y ahi se queda solo sube el tiempo de espera pero no el porcentaje. Alguien sabe que pasa?
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
A mi me paso ayer lo mismo, pero lo unico que hice fue cambiar los ajustes de red a la PS3, antes lo tenia todo en el PC. No se si tendrás la configuracion en la play, si es asi pon todas las preferencias a la ps3.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Cuando estéis descargando algo de mucho peso como 1GB o 2GB de una actualización de un juego como de la PS3, intentad no tener nada mas conectado al router porque por lo mas mínimo se va la conexión y tenéis que intentarlo de nuevo. A mí me pasó dos veces y a la tercera lo descargué.

Saludos!
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno, al fin despues de 8 intentos lo he conseguido. Se me quedo colgada al 98%, y ya por no volver a reiniciar, lo deje ahi en lo que fui a comer y tal. Al volver ya estaba instalandose :D

Ahora a darle caña.
 

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Villalbilla
Ayer consegui instalarlo despues de varios intentos. Lo que hice fue como decis, se quedo en el 95% y lo deje ahi esperando, al cabo de un rato empezo a descargar otra vez rapido y listo:sisi:
Lo malo es q despues tenia q descargar todos los dlc:douh:
A ver si hoy termino de descargar y lo pruebo, q no he jugado todavia.

Saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior