problema para subir de nivel(black ops)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola q tal,, resulta que soy nivel 50 sin prestigio por lo tanto ya estoy a punto de mi primer prestigio, el problem es q en mi barra de experiencia dice q me falta 0 de exp points para subir a prestigio 1 entonces juego y juego y no puedo subir, alguien sabe que pasa??? :rotonuse:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@astillero dijo:
hola q tal,, resulta que soy nivel 50 sin prestigio por lo tanto ya estoy a punto de mi primer prestigio, el problem es q en mi barra de experiencia dice q me falta 0 de exp points para subir a prestigio 1 entonces juego y juego y no puedo subir, alguien sabe que pasa??? :rotonuse:
Me parece que debes darle tu a la opción de hacer el prestigio como en MW2. Creo que es así espera las respuestas de otros usuarios. Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
Puerto Vallarta, Mexico
hola, si ya le di pasar a prestigio,, pero me quitaron todas las armas, todo lo que tenia, es como empezar de nuevo pero con prestigio,, a ustedes les paso eso???
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
De eso se trata el prestigio, y si leiste bien las advertencias que te pone te dice eso, es que hay algunos que de verda dno leen, porque cuando te haces prestigio te avisa que vas a perder todo por dios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior