problema para llegar a un estandarte en AC La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
hay un estandarte en el barrio viejo; en la guia que habeis dejado seria el estandarte numero 31, se donde está pero no se como llegar por que esta como en una especie de meseta y no se por donde subir, gracias de antemano
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
@Dravolik dijo:
hay un estandarte en el barrio viejo; en la guia que habeis dejado seria el estandarte numero 31, se donde está pero no se como llegar por que esta como en una especie de meseta y no se por donde subir, gracias de antemano
segun lo que dices parece que es el del famoso puente roto, y la forma de llegar es

cojer un caballo e ir del lado del puente en el que puedes estar corriendo hacia el otro y saltar con el caballo, el resto ya es subir unas columnas
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo lo hice saltando por el punte roto (utilizando el paracaidas que sino no llegas). Creo que es ese, sino es ese el otro que estaba en una meseta... tienes que subirte a otra meseta e intentar saltar a ella.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
gracias a todos y lo siento por no haber posteado esta duda en el hilo oficial, lo estuve leyendo y solo hablaba de los problemas de conexion y me ha pasado mas de una vez de poner una duda en un post y nadie responder mi pregunta lo siento de antemano a los moderadores
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior