Problema para jugar a Need for Speed en PS4

Unido
octubre 5, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Hola, mi problema es que mi hijo de 11 años no puede jugar a este juego en su perfil, aunque yo haya cambiado en los ajustes del control parental que pueda jugar a juegos de mas +18 me sigue saliendo el mensaje: "esta cuenta no cumple los requisitos mínimos" cuando este juego es de +12 años pero en cambio al de Spiderman que es para +16 si que le deja jugar, por eso no entiendo nada.
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede decir cual es el problema o cual es el ajuste que tengo modificar.
Gracias.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
Hola, mi problema es que mi hijo de 11 años no puede jugar a este juego en su perfil, aunque yo haya cambiado en los ajustes del control parental que pueda jugar a juegos de mas +18 me sigue saliendo el mensaje: "esta cuenta no cumple los requisitos mínimos" cuando este juego es de +12 años pero en cambio al de Spiderman que es para +16 si que le deja jugar, por eso no entiendo nada.
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede decir cual es el problema o cual es el ajuste que tengo modificar.
Gracias.
Tendrás que acceder desde el perfil de un administrador y hacer el cambio para ese perfil de usuario (el de tu hijo en este caso). Gestión de cuentas -> Administración de familia y editar los ajustes. Si es para más de 12 años ponle N5 y asegúrate de guardar los cambios. No tiene mucho más misterio, si has hecho esto y aun así sigue, probaría a desinstalar el juego y a volverlo a instalar otra vez.
 
Unido
octubre 5, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Si eso ya lo he hecho, incluso le he puesto el Nivel 9: +18 y me ocurre lo mismo, pero gracias de todas maneras Boeswan
 
Superior