problema para descargar el gt5

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
ayer dia 30 del 9 e comprado la nueva psp go que viene con el gt5 de regalo.
me e creado una cuenta en playstationstore en la psp go y no me an dado ningun codigo ni nada i siguiendo los pasos de la playmania no me vale si alguien me lo supiera decir se lo agradeceria xk no me aria ninguna gracia aber pagao tanta pasta komo pa k no aya gt5.gracias ante todo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
:hola:lo primero compi decirte ke no es el gran turismo 5 ese es el de play 3 y respectoa l codigo creo ke te lo mandan por correo por lo ke te tardara unos dias y creo ke te tienes ke descargar el tema de gran turismo desde la go el cual creo ke aun no han colgado por ke no han actulizado la store:hola:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
al comprar la psp me an dicho y biene en todas partes que el gran turismo 5 viene con la psp incluso en el store del pc en el media go que viene al pillar la psp go sale gran turismo 5 por 40 pavos pero si aces eso de bajarte el tema (k toavia no ta puesto)te le bajas gratis pero si sices k no ta... pos
io oi antes de ir a klase a las 7 encendi la go i me puso ke abia una actualizacion, la 6.13
la baje i seguia sin salir el tan esperado tema pa bajarse el juego
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
el tema lo acaban de poner te lo bajas y en unos dias te mandan un codigo no viene el juego instalado en la go saludos
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
ia lo an puesto en la go¿¿ pero si lo e mirao ace media hora i nada
me podes explicar paso a paso k ago pa tenerlo ia¿¿ gracias
--- [ Añadido ] -----
a si gracias ia lo vi lo akaban de poner justo aora
sabes decirme dentro de kuanto me llegara el mensaje¿¿
llega a mi korreo no¿
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:a si gracias ia lo vi lo akaban de poner justo aora
sabes decirme dentro de kuanto me llegara el mensaje¿¿
llega a mi korreo no¿
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
haber, entra en la store, leug entrar en un sitio que pone: temas o themes... y te descargar el de gran turismo.

luego te enviaran un codigo en unos dias XD, por cierto para psp en gran turismo, el 5 sale en marzo para ps3
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
me confundi al poner el 5 pero io pense k era el 5 lo uniko k salia antes en psp go xd
--- [ Añadido ] -----
pues es preciosa la estructura i se nota la osta de una a otra
io me kedo kon la go de kalle bamos, ke nose komo ai gente k por el pirateo prefiera la fat k tenia io antes
xD
--- [ Añadido ] -----
pues es preciosa la estructura i se nota la osta de una a otra
io me kedo kon la go de kalle bamos, ke nose komo ai gente k por el pirateo prefiera la fat k tenia io antes
xD
 
Última edición:
Superior