problema para bajar juegos del play station plus

Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola tengo un problema a la hora de bajar el señor de los anillos y el gotam city impostors que cuando intento bajar la demo se me baja lo de desbloquear que son 6 kb y el juego no aprese
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola, lo que pasa es que te bajas las llaves, la nueva store es un poco liosa, lo mejor que puedes hacer es ir al buscador de la store, pones el nombre de juego en cuestion y seguro que te sale la opcion de demo de inicio, te la descargas e instalas y si has comprado la llave o eres miebro plus despues de haber instalo el juego o bien por la store o el administrador de descargas, te bajas las llaves, parcheas el juego y a disfrutar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
hola tengo un problema a la hora de bajar el señor de los anillos y el gotam city impostors que cuando intento bajar la demo se me baja lo de desbloquear que son 6 kb y el juego no aprese
Tienes que descargarte la demo y despúes descargarte los 6KB para desbloquear el juego completo.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
MUCHAS GRACIAS A LOS 2 PERO LO HE ECHO LO DE BAJAR LA DEMO Y ME BAJA SOLO LO DE 6 KB SABEIS PORQUE PASA ESTO
 
Superior