problema palomas GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues tengo un problema gordo con las malditas palomas y es que con mi guía he ido tachando todas las palomas y ya he tachado todas, pero me pone el juego que me quedan dos....... y es una gran pu**** porque no me apetece ir una por una otra vez para ver las que me faltan asique quería saber si hay alguna manera de ver las que te faltan con algun truco o algo...... alguien me puede ayudar ????
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Cuenta todas las posiciones de tu guia, quizás es que le faltan dos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no habia una pagina web del gta iv para ver las que te faltaban ??
--- [ Añadido ] -----
Cuenta todas las posiciones de tu guia, quizás es que le faltan dos
que va estan las 200
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
con que guia las has hecho??, a lo mejor es problemade la guia.
Si es una que hizo play mania en un suplemento del gtaIV tiene algunas un poco mal puestas.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
eso me pasó a mi,y dejé el trofeo por imposible,no pienso revisar cada posición,que les den ajjaaj
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Vale ya la tengo, creo que son la 32 y la 143 segun la guia de play mania, ahora te pongo el mapa con las modificaciones
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
jejej putadon pero serio serio jajaj xD... ademas k si revisas todo puede que no encuentres una y laes como que ya la tienes.. y al finalizar con todos los puntos te seguiria faltandoo una paloma.. madre miaa en que lio te as metidooo :s
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
vale ya te he hecho el mapa con las modificaciones.
En la paloma 32 dice que esta en un sitio pero no esta un poco mas a la derecha.
y en la 143, dice que esta en la Isla de la felicidad, pero no no está ahí, (no me esplico como los de play mania han podido hacer esta cagada, o es que ellos no la encontraban y la han puesto donde les ha dado la gana), bueno al caso esta en el P.I. Acter.
Aqui el mapa:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
78
Karma
10
a mi me paso lo mismo, hice todas las misiones secundarias, los autos del garage, etc.
y deje las palomas para el final y con mapa en mano empeze, y ahora me falta 1 puta paloma.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Conce - Chile
puede ser ke ayas matado a esas palomas pero no hayas guardado el juego , ya que las palomas no se ocupa autoguardado.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gracias edu, aunque esas las tengo marcadas y me suenan de haberlas matado..... lo revisaré de todos modos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
pues yo las mate a todas, con uno videotutoriales que vi en Youtube, era algo asi: gtaiv pigeons locations o algo asi, y no tube problema, saludas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
la guia de ign es muy buena, te lo muestran con imagenes, la segunda vez que las consgui la hice con esa guia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior