Problema online Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
A ver la cuestion es... yo nunca he tenido problemas online con la ps3 en ningun juego, hasta ahora.... En cod WAW a mi me encontraba partida rapido y todo de pm, ahora llego al cod MW2 y os explico....

Tengo Upnp disponible
Nat tipo 2

Y en el juego de Mw2 me sale que tengo una nat estricta y me tarda siglos en encontrar una partida, me es imposible unirme a partidas de amigos y viceversa... alguien sabe que puede ser.... no he necesitado nunca abrir puertos ni nada( de hecho lo he intentado y cuando lo hago la nat de la consola se me pone en tipo 3)

Alguien sabe que puede ser????? gracias

Pd.. no creo que sea porque el juego no haya salido
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
A mi hermano le pasa lo mismo en la xbox, le tarde un monton, pero imagino que a partir de la salida del juego, que reinicien los servidores ira todo bien.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
a mi me tampoco me encuentra partidas, solo he podido jugar 1 y ya no encuentra más, lo he dejado como 10 minutos buscando partidas y no progresa...
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Ya lo tengo solucionado... como os decia no es por la salida del juego, es por el router... si teneis problemas de este tipo solamente teneis que activar el dmz de vuestro router(os abrira todos los puertos existentes) y solucionado Nat abierta Mi router es la mierda del xavi 7868r de telefonica... si lo he conseguido con este con un zyxel o comtremnd sera aun mas facil. Un saludo y nos vemos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior