Problema online, cuelgue en partidas

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
el verano pasado me pase a ono y al principio todo me iba mucho mejor
pero derrepente (desde septiembre o por ahi) me dejo de ir pero solo con algunos juegos y el ciclo siempre es el mismo al principio los juegos el online funcionan fenomenal pero al dia o 2 deja de funcionar y me da problemas la transferencia, vamos ke segun entro a la partida se cuelga. pero el internet de la ps3 me va bien y tal. con los unicos juegos ke e probado ke no me pasa eso es el lbp y el R2 asta las demos online no funcionan.

tengo el nat 2 y el upnp activado (creo que se escribe asi xd)

creo que puede ser o bien xke el router se recalienta (no lo suelo apagar ) hay veces que se apaga en mitad de la partida, otras sin embargo se cuelga la partida y este sigue bien.

o que sea por que los juegos que se me cuelgan tiene servidores que no se llevan bien con ono xd(el call 4 y el mtgs 4)
pd: el counter de ordenador tampoco me funciona.

el router es un thompson tcw 700 o algo asi
sabeis que puede ser Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
si tengo fibra optica, y llamare a ono para ver ke me dicen.
gracias
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
debe de ser un problema de red...porque lo juegos que descrives tiene online muy buenos.consulta con tu operador... Image20090313104819238.jpg
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ono es la peor , yo tengo R i nunca he tenido un fallo y la velocidad es la contratada
Que Ono es la peor???

Diselo a mis 50 mb contratados de los cuales me llegan mas de 51 de bajada y casi 3mb de subida y ni una sola desconexión.

Si le llega la fibra óptica le tiene que ir mejor que a nadie.

Puede ser que el router esté mal,a mi me pasó algo parecido,les llamé y les dije que tenía problemas de desconexiones(no les digas que es con la PS3,porqué de eso no se hacen cargo,dí que es con el ordenador),vino un técnico a mi casa me cambiaron el modem y a partir de ahí no tuve ni un solo problema.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Que Ono es la peor???

Diselo a mis 50 mb contratados de los cuales me llegan mas de 51 de bajada y casi 3mb de subida y ni una sola desconexión.

Si le llega la fibra óptica le tiene que ir mejor que a nadie.

Puede ser que el router esté mal,a mi me pasó algo parecido,les llamé y les dije que tenía problemas de desconexiones(no les digas que es con la PS3,porqué de eso no se hacen cargo,dí que es con el ordenador),vino un técnico a mi casa me cambiaron el modem y a partir de ahí no tuve ni un solo problema.
tal cual, ya lo has dicho todo compañero XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo mejor jazztel y encima ahora con los 2.5 de subida a ver si entre en el grupo de pruebas xD.

Y sí ONO es lo peor con Telefónica, y sino ponte con P2P xD.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
ok tomo nota gracias voy a ver si me cambian el router xke si tngo el ares y la ps3 online(killzone) me aguanta un rato y luego se apaga.
xk no se acen carg si es la ps3?(al fin y al cabo es casi como un ordenador xd)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ok tomo nota gracias voy a ver si me cambian el router xke si tngo el ares y la ps3 online(killzone) me aguanta un rato y luego se apaga.
xk no se acen carg si es la ps3?(al fin y al cabo es casi como un ordenador xd)
Pues no sé porque no se hacen cargo,pero dicen que del network ellos no saben nada y lo achacan a Sony.

Por cierto,no deberías jugar con el Ares y la PS3 a la vez,te baja la calidad de la conexión bastante,empieza por no hacer eso.Cuando juegues a la PS3 desconecta todo lo demás y sobre todo Ares,Emule y demás.

Por cierto cuantos megas tienes contratados?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tengo telefonica, y a veces me va mal en el sentido ue s eme desconecta peor el lag no hay mucho.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
Buenas, a mi solo me esta sucediendo con el Killzone 2.
Estoy jugando una partida online tan normal y de repente se me desconecta del servidor presentando el error 8013, he leido en otro tema que habian sacado un parche para evitar ese tipo de problemas lo que pasa que el tema estaba escrito fuera de zona online y no queria postear ahi !
alguien me puede decir como bajarme ese parche? hace poco baje una actualizacion del juego pero sigo con el error 8013.

Gracias de antemano
 
Superior