Problema Online - Bulletstorm.

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Hola amigos de LAPS3.
Hace unos dias acabo de comprar este título, pero al ingresar el Pass Online en la PSN me indica que el codigo no es valido. :ein:

1. Quisiera saber si el Online de Bulletstorm, aún es funcional.
2. En el caso que el problema sea el Pass Online, que me sugieren hacer. :buf:


Espero de su apoyo.


Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo lo tuve con PlayStation Plus y no encontraba ni una sola partida. Me temo que están cerrados o no juega nadie.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo lo descargué del Plus y todo bien, los servidores aún funcionan hasta dónde sé.
No tuve problemas al encontrar partidas.

En cuanto al código, activalo en la Store que corresponde, puede ser por eso, si no, temo que está vencido.
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
como dice @ForAsTeRo, si has comprado el juego en europa (pal) activa el código con una cuenta española (europea). Si lo has comprado en usa (ntsc), actívalo con una cuenta americana.

Si esto no funciona es por que el código ya ha sido usado.

pd. me asustaron con eso que habían cerrado los servidores, aún no lo he platinado xD
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Ya he probado el codigo en varias cuentas por region y me dice el mismo mensaje. :ein:

Agradesco me hayan confirmado que el servidor sigue funcionando, me daré a la tarea de reclamar la garantia en la tienda donde lo adquirí.

He intentado hacer el reclamo en la paguina oficial de EA, pero no tengo respuesta.

Vaya lio. :douh:
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Para sacarse el platino hay que jugar en cooperación con un amigo, y eso de buscar partida rápida no funciona en bullestorm xD, es mas bien por invitación, ademas que hay que ponerse de acuerdo para los desafíos de equipo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola amigos de LAPS3.
Hace unos dias acabo de comprar este título, pero al ingresar el Pass Online en la PSN me indica que el codigo no es valido. :ein:

1. Quisiera saber si el Online de Bulletstorm, aún es funcional.
2. En el caso que el problema sea el Pass Online, que me sugieren hacer. :buf:


Espero de su apoyo.


Saludos.
Una pregunta que lanzo así por lanzar, ¿has comprado el juego de segunda mano?, es que si lo compraste de segunda mano puede ser que ya hayan activado el código.

Y otra pregunta que lanzo ¿te has asegurado de ponerlo correctamente?, es que en algunos casos uno se puede confundir pensando que es una O (vocal) o un 0 (cero) y meter mal el código.

Si todo esto lo tienes comprobado y el juego es nuevo, puede que te haya caducado el código, el juego ya es "viejito" en sí, tiene dos años.

Como bien dices en otro mensaje ponte en contacto con quien te ha vendido el juego (que dudo que en ese tema se haga responsable) y si no espera respuesta de EA.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola amigos de LAPS3.
Hace unos dias acabo de comprar este título, pero al ingresar el Pass Online en la PSN me indica que el codigo no es valido. :ein:

1. Quisiera saber si el Online de Bulletstorm, aún es funcional.
2. En el caso que el problema sea el Pass Online, que me sugieren hacer. :buf:


Espero de su apoyo.


Saludos.
Yo saque el platino hace cosa de 1 mes y cerrados te aseguro que no estan, lo que pasa esque ese juego siempre ha tenido problemas para conectar partidas ya que no tiene servidores dedicados y siendo el host uno de la partida, cuando consigues conectar la calidad de la conexion da verdadero asco. Si el juego es nuevo, ni idea; si es de segunda mano seguramente sea el pase online, por lo que si quieres el platino te tendras que gastar un poco mas de dinero en otro pase nuevo.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Para sacarse el platino hay que jugar en cooperación con un amigo, y eso de buscar partida rápida no funciona en bullestorm xD, es mas bien por invitación, ademas que hay que ponerse de acuerdo para los desafíos de equipo.
Y yo que queria platinar este juego, y ya tengo la primera complicación. :ein:

Tendré que venderlo a algun incauto. :D
--- [ Añadido ] -----
Yo saque el platino hace cosa de 1 mes y cerrados te aseguro que no estan, lo que pasa esque ese juego siempre ha tenido problemas para conectar partidas ya que no tiene servidores dedicados y siendo el host uno de la partida, cuando consigues conectar la calidad de la conexion da verdadero asco. Si el juego es nuevo, ni idea; si es de segunda mano seguramente sea el pase online, por lo que si quieres el platino te tendras que gastar un poco mas de dinero en otro pase nuevo.
El juego es nuevo, lo compré en una tienda oficial aqui en México. (GAMERS RETAIL)

Habia escuchado hablar bien del modo de juego, pero lo compre tardiamente. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que lanzo así por lanzar, ¿has comprado el juego de segunda mano?, es que si lo compraste de segunda mano puede ser que ya hayan activado el código.

Y otra pregunta que lanzo ¿te has asegurado de ponerlo correctamente?, es que en algunos casos uno se puede confundir pensando que es una O (vocal) o un 0 (cero) y meter mal el código.

Si todo esto lo tienes comprobado y el juego es nuevo, puede que te haya caducado el código, el juego ya es "viejito" en sí, tiene dos años.

Como bien dices en otro mensaje ponte en contacto con quien te ha vendido el juego (que dudo que en ese tema se haga responsable) y si no espera respuesta de EA.

Hola Chusky.

Compre el juego nuevo en una tienda oficial en México, imagino que ha caducado el pase online. Debió ser el último que les quedaba en Stock :buf:

Espero tener respuesta en la tienda de juegos ó en EA.
Aunque, me fio más de la respuesta que me dé la tienda, que la propia EA; recordemos que fué "galardonada" como la PEOR COMPAÑIA EN EU. :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Y yo que queria platinar este juego, y ya tengo la primera complicación. :ein:

Tendré que venderlo a algun incauto. :D
--- [ Añadido ] -----


El juego es nuevo, lo compré en una tienda oficial aqui en México. (GAMERS RETAIL)

Habia escuchado hablar bien del modo de juego, pero lo compre tardiamente. :cunao:
--- [ Añadido ] -----



Hola Chusky.

Compre el juego nuevo en una tienda oficial en México, imagino que ha caducado el pase online. Debió ser el último que les quedaba en Stock :buf:

Espero tener respuesta en la tienda de juegos ó en EA.
Aunque, me fio más de la respuesta que me dé la tienda, que la propia EA; recordemos que fué "galardonada" como la PEOR COMPAÑIA EN EU. :cunao:
El problema es que el de la tienda no puede hacer nada, ya que él no es responsable de si va o no el pass, los de EA son los que te deben activar el código, bueno, en realidad te dan otro, lo que te van a pedir es una copia del ticket de compra (para ver que has comprado el juego), una vez que se lo mandes por mail te mandarán un código nuevo.

Eso si se hacen responsables, claro, a mí me pasó algo parecido con un juego de EA (el Dragons Age II) que venía con unas descargas, que estaban caducadas, al mandarles el mail con el ticket de compra me mandaron el código nuevo.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
El problema es que el de la tienda no puede hacer nada, ya que él no es responsable de si va o no el pass, los de EA son los que te deben activar el código, bueno, en realidad te dan otro, lo que te van a pedir es una copia del ticket de compra (para ver que has comprado el juego), una vez que se lo mandes por mail te mandarán un código nuevo.

Eso si se hacen responsables, claro, a mí me pasó algo parecido con un juego de EA (el Dragons Age II) que venía con unas descargas, que estaban caducadas, al mandarles el mail con el ticket de compra me mandaron el código nuevo.

Lo intentaré, aunque han cambiado el interfaz de su web.

Espero tener respuesta de EA.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Lo intentaré, aunque han cambiado el interfaz de su web.

Espero tener respuesta de EA.
Si no recuerdo mal, en los libritos de los juegos suele haber una dirección para ese tipo de problemas y consultas, no sé si es la misma a la que has mandado el mail.

De todas formas si les mandaste el mail hoy puede que tarden como dos o tres días en responderte.
 
Superior