Problema network

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola,tengo ono 50mb y la ps3 conectada por wifi( a menos de medio metro el router) y con nat 2 y señal 100% y bien todo...No se si sera problema de los servidores de sony o de la configuracion que hize...¿como es posible que me tarde 10 horas o mas descargarse demos de 1,5gb o asin? si antes con jazztel 10 mb reales tardaba como 2 horas como mucho.Es que tenia la demo de resistance 3 al 18% y la puse a descarga esta mñn cuando me fui y cuando he volvio hace un rato he visto que estaba al 72% :S .
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ponla si puedes por cable y aun asi hay veces que no va tan bien,yo tengo ono 30 mb y alguna vez aun teniendolo por cable tambien me ha tardado una barbaridad,y tu teniendo los 50 te deberia de ir como un rayo asi que a veces puede ser problema de sony o de ono si es asi no puedes hacer nada
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
puede ser pero ponlo por cable te ira muchisimo mejor,te lo aseguro y el wifi lo dejas para los moviles,psp,tablets y similares que no tengan el puerto ethernet pero si lo tienen hay que usarlos
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Yo tambien tengo ono y hace poco tenia problemas con las descargas, en mi caso lo que me pasaba es que descaragaba el juego-demo y al instalar me saltaba un error, que segun sony era por estar los datos descargados corruptos.

LLame a Ono y me miraron el router desde su centralita, vieron que tenia el ping a 0, cosa no normal, y me lo solucionaron.

Metete con tu pc en cmd (msdos) y teclea "ping -t www.google.com" te deberia dar el ping de respuesta de tu conexion. que teniendo ono deberia ser poco menos de 40.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
@jj_mullois dijo:
@adolfo dijo:

A ver si escribimos un poco mejor, que hay cosas que dañan la vista (ASIN). Una vez puede pasar pero en los 2 comentarios que has hecho lo has puesto igual tio, para algo está la escuela. :eaea:
no le veo tanta falta grave...lo que tambien veo falta es que corrigas...y no intentes de ayudar o comentar algo del tema ;)
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Hombre si que es una falta grave porque una cosa es como se habla y otra como se escribe. Además si te lo decimos lo podrás corregir.

PD: Se dice "intentes ayudar" no "intentes de ayudar". Es a ésto a lo que me refiero
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
@jj_mullois dijo:
Hombre si que es una falta grave porque una cosa es como se habla y otra como se escribe. Además si te lo decimos lo podrás corregir.

PD: Se dice "intentes ayudar" no "intentes de ayudar". Es a ésto a lo que me refiero
tambien se dicen asin ,tu eres usuariode laps3 o profesor de la rae(real academia española) listo ???
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
3
Karma
1
Mira tío yo soy usuario de Laps3 y además escribo bien, cosa que tú no, tú haz lo que quieras yo sólo te lo he dicho para que te des cuenta de que lo estás haciendo mal. Fin de la discusión
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jj_mullois dijo:@jj_mullois dijo:
Mira tío yo soy usuario de Laps3 y además escribo bien, cosa que tú no, tú haz lo que quieras yo sólo te lo he dicho para que te des cuenta de que lo estás haciendo mal. Fin de la discusión
Si te has registrado solo para discutir mejor no haberlo hecho, porque tus 3 únicos post son de discusión, si vuelves a reincidir voy a tener que avisar, intenta aportar un poco al foro que para eso se supone que se registra uno.

4. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que inicien una discusión entre dos miembros serán cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, serán baneados temporalmente durante dos días. Si vuelven a reincidir, la cuenta Será suspendida indefinidamente.

Normas
 
Superior