Problema modo multijugador uncharted 2

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Hola;
Ayer juge por primera vez al online de este gran juego, pero hay un modo que no se me conecta ni para atras, el de team deathmatch. Voy al lobby de matchmaking, tarda mucho en encontrar gente, luego veo unos breves instantes la sala de pre juego, oigo a los demas hablar y todo eso, pero cuando toca empezar el juego, ZAS! me hecha para atras, donde el matchmaking y vuelve a buscar gente.. Lo hace asi sin parar. Tengo a otro amigo que le pasa igual, y estamos perplejos frente a este obstaculo.

Es un problema de PSN, nos echa alguien de la partida, o que pasa?
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
ami tambien me paso pero muy pocas veces y hay veces que no me conecta cuando estoy con un amigo y tenemos los micros prendidos pero lo apagamos y al rato agarra pero supuestamente con la actualizacion 1.04 eso se resolvia pero sigue igual en mi punto de vista aunque un poco mas rapido jeje
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
huh yo creo que lo del micro es total casualidad.. porque mi amigo que he mencionado nisiquiera tiene micro, y yo sin embargo si.. Y sufrimos de los mismos efectos =\
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Pues eran los puertos.. Incluso teniendo nat tipo 2, eran los dichosos puertos. Y hasta el juego se conecta mucho mas rapido, al menu principal. Por si esto sirve a alguien..
 
Superior