Resuelto Problema Modern Warfare 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Bueno pues estaba echando unas partidas al mw3 y derrepente me ha echado para atras el juego y me a saltado el siguiente error:

El servidor de Call of Duty: Modern Warfere 3 no esta disponible en este momento. vuelve a intentarlo mas tarde o .... etc.

¿Alguien sabe si estan en mantenimiento?, desde la web no ponen nada.

Gracias
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Si, se queda pillado conectando y nada no hay manera. He mirado en los foros de la pagina del cod y ya somos unos cuantos, pero por todo el mundo, se deben de haber caido los servidores.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
ya somos 3.... toy que me tiro por la ventana,basicamente porque tengo 2 dias sin curro y pasa esto

yo flipo.... es solo en españa o a nivel mundial?
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Por lo que he leido a nivel mundial pero tanto en Ps3 como en pc y en Xbox pero nada oficial, es lo que comentan en los foros de la pagina del juego. Habra que probar despues de comer
--- [ Añadido ] -----
Si, en eeuu funcionan, tienes razon, los que estamos sin jugar somos nosotros
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@neoloco dijo:
En usa y Canadá están operativos. Pero en Europa caca de la vaca.

no entiendo xd se supone que Call of duty funciona a base de salas no de servidores.... y es raro que en canada y estados unidos funcione y en europa no o-O" algo pasa aki!!!


AÑADO!

eh mirao en varias webs,y le pedi el favor a un colega que tengo en EE.UU y a el tampoco le rula el multijugador... xd asi que es general

lo raro es que me avia conectao a las 7 am y me pege una viciadilla de bondia o-O"
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Joer, el caso que yo tambien he estado jugando esta mañana un rato, pero nada, un par de partidas. Lo raro es que no ha habido ningun comunicado oficial que nos dijera si habria mantenimiento o algo, no se, tendremos que esperar.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Esto es mejor ponerlo en su respectivo hilo oficial, ahora están caidos que supongo por mantenimiento asi que esperad un poco o jugad a otros juegos mientras
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Ya funciona!!!
--- [ Añadido ] -----
Perdona, habri yo el hilo, no me di cuenta que tuve que hacerlo en el oficial
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior