PROBLEMA mkv+srt con PS3 Media Server

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
Saludos cordiales,

Soy nuevo en el foro y como usuario de ps3 media server, pues lo he descubierto hace poco y me parece que tiene muy buena pinta pero tengo un problema.

Si esta duda ya está resuelta por ahí, lo siento, no la he encontrado y por favor remitidme a ella.....

Cuando intento reproducir un .mkv con subtítulos .srt en la ps3 a través del ps3 media server, inicia sin problemas pero al poco rato se desconecta el media server, dejándome más colgado que a un tonto. Si reproduzco cualquier otra cosa e incluso el mismo vídeo sin los subtítulos no tengo ningún problema, por lo que he concluído que claramente el problema radica en los subtítulos .srt.

¿Alguien me puede iluminar?

¿Hay por ahí algún manual o instrucciones para optimizar la configuración del ps3 media server?


Tanto PC (Quad core) comp PS3 los tengo por wifi.

Gracias!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
holaa pues si por aki ya se habia hablado de ese tema siento no poder pasarte el link por que no se en que pagina esta pero a mi tambien me pasa lo mismo con los subtitulos, no me desconecta del ps3 pero a mi lo que me pasa es que no me agarra los subtitulos, yo lo eh probado con diferentes codecs que te da el ps3 media server que estan en las carpetas, pero la unica que me da subtitulos pero disparejos osea no concuerdan es el archivo original pero tampoco se por que pasa eso ah y bienvenido
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
El mkv es una extensión de video en HD, así que por lo general es mejor y pesa más que un avi, que es un formato comprimido. Creo que hay alguna manera de pasar mkv a avi sin pérdida de calidad pero no se con qué programas....

Nadie sabe decirme sobre mi problema????? Estoy muuuuu colgaoooo!!!!:baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
el mkv es un contenedor ahi puedes meter tanto archivos en HD como en SD entiendanlo, el avi es un archivo de video pero su codec da una resolucion muy baja no se como les puede gustar el avi para ver videos en HD lo mejor es HD con codec H264 en formato mp4
--- [ Añadido ] -----
@Libertyisland dijo:
El mkv es una extensión de video en HD, así que por lo general es mejor y pesa más que un avi, que es un formato comprimido. Creo que hay alguna manera de pasar mkv a avi sin pérdida de calidad pero no se con qué programas....

Nadie sabe decirme sobre mi problema????? Estoy muuuuu colgaoooo!!!!:baaa::baaa::baaa::baaa:


te lo dije y lo resolvi usa el TSMUxer este programa cambia el contenedor para que sea compatible con ps3 el mkv lo pasa a ts o m2ts y estos son compatibles con ps3 y que el ps3 media server logre reproducirlos con mayor facilidad
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
Tibu, muchas gracias por el interés, pero yo no tengo ningún problema con los mkv, pues como expuse en mi tema inicial, los reproduzco perfectamente a través del ps3 media server. Mi problema es que cuando le añado los subtítulos srt el media server se desconecta!! y no encuentro solución.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Libertyisland dijo:
Tibu, muchas gracias por el interés, pero yo no tengo ningún problema con los mkv, pues como expuse en mi tema inicial, los reproduzco perfectamente a través del ps3 media server. Mi problema es que cuando le añado los subtítulos srt el media server se desconecta!! y no encuentro solución.
prueba como te digo conviertelos con el tsmuxer, pero es que creo q a todos les pasa lo mismo con los subtitulos en cualquier formato no solamente con los .MKV te lo digo por q a mi me pasa con varios archivos de hecho no se si te ah pasado cuando reproduces la pelicula como que se traba un poco y los subtitulos no concuerdan a pesar de que si son para la pelicula y despues vas a la computadora la reproduces y los subtitulos si concuerdan pero es que ese creo que ya es problema del programa hay algunos que dicen que a ellos les da los subtitulos reiniciando el programa y les va bien pero yo lo eh hecho y no eh visto resultados saludos :hola:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
Buenas de nuevo,

He probado como me dijiste con el tsmuxer, e incluso con otro que hay por ahí llamado mkvmerge. Con ambos consigo con éxito un clip de vídeo con los subtítulos integrados y los reproduzco sin problemas en el pc. Pero con el clip de mkvmerge, el ps3 media server me da un error en el mencoder y se cierra y con el de tsmuxer, los subtítulos no aparecen por ninguna parte, de hecho en opciones/subtítulos me pone "no hay subtítulos disponibles" (he probado con el .ts y con el m2ts)

Ya estoy desesperaooooooo!!!!!:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Libertyisland dijo:
Buenas de nuevo,

He probado como me dijiste con el tsmuxer, e incluso con otro que hay por ahí llamado mkvmerge. Con ambos consigo con éxito un clip de vídeo con los subtítulos integrados y los reproduzco sin problemas en el pc. Pero con el clip de mkvmerge, el ps3 media server me da un error en el mencoder y se cierra y con el de tsmuxer, los subtítulos no aparecen por ninguna parte, de hecho en opciones/subtítulos me pone "no hay subtítulos disponibles" (he probado con el .ts y con el m2ts)

Ya estoy desesperaooooooo!!!!!:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

a mi me pasa lo mismo (bueno el otro programa no lo eh probado) pero lei que ese es un error del programa que aunque tengas los subtitulos no los reconoce, otra cosa que intente fue hacer con el tsmuxer una estructura bluray y meter una pelicula a un dvd lo puse en el ps3 y si agarro los subtitulos el unico problema es que pues necesitas varios dvds para que las peliculas no pierdan su calidad de imagen
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
60
Karma
28
@tibu dijo:
@Libertyisland dijo:

a mi me pasa lo mismo (bueno el otro programa no lo eh probado) pero lei que ese es un error del programa que aunque tengas los subtitulos no los reconoce, otra cosa que intente fue hacer con el tsmuxer una estructura bluray y meter una pelicula a un dvd lo puse en el ps3 y si agarro los subtitulos el unico problema es que pues necesitas varios dvds para que las peliculas no pierdan su calidad de imagen
Realmente no me puedo explicar cómo es posible que el hombre llegara a la luna hace más de 40 años y a día de hoy no haya manera humana de conseguir que una de las mejores, más completas, modernas y versátiles máquinas de la electrónica del entretenimiento y de la conexión multimedia, reproduzca una mieeeeeeerdaaaa de subtítulos. Son estas cosas las que
te vuelven ::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Lo de hacer un bluray y meterlo en dvd's me parece tan poco operativo que casi prefiero descartar la idea de ver contenido descargado en la tele, pues antes que eso, tiro un hdmi de 4m entre pc y tv y me imagino que estamos en la edad de piedra.

Muchas gracias tibu, compañero de penas......
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Libertyisland dijo:
@tibu dijo:

Realmente no me puedo explicar cómo es posible que el hombre llegara a la luna hace más de 40 años y a día de hoy no haya manera humana de conseguir que una de las mejores, más completas, modernas y versátiles máquinas de la electrónica del entretenimiento y de la conexión multimedia, reproduzca una mieeeeeeerdaaaa de subtítulos. Son estas cosas las que
te vuelven ::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Lo de hacer un bluray y meterlo en dvd's me parece tan poco operativo que casi prefiero descartar la idea de ver contenido descargado en la tele, pues antes que eso, tiro un hdmi de 4m entre pc y tv y me imagino que estamos en la edad de piedra.

Muchas gracias tibu, compañero de penas......
jajaja lo se lo que puedes hacer si tu pc tiene salida hdmi pues conectarla directamente a la tv jajaja saludos compañero xDDDD :hola:
 
Superior