Problema misión 49 D:

Emerson Iovani

Iovani_BSAA
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
28
Karma
4
¡Que tal! :hola:
Cuando mi hermano termina la misión 49, la de robar el carro del actor (jugando como Franklin) ya no puede volver a escoger a Michael ni a Trevor. Yo la finalice y a los pocos minutos todo normal.
A uno de mis amigos le pasa lo mismo ¿Saben a que se deba?
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
¿Si me di a entender? n_n
 
Última edición:

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Yo ya termine el juego y si no recuerdo mal hay una parte del juego en la que, por sucesos que no dire para no arruinar la historia, no puedes elegir a Michael ni a Trevor por un tiempo, conforme avanzes misiones con Franklin se desbloquearan nuevamente.
 

Emerson Iovani

Iovani_BSAA
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
28
Karma
4
Yo ya termine el juego y si no recuerdo mal hay una parte del juego en la que, por sucesos que no dire para no arruinar la historia, no puedes elegir a Michael ni a Trevor por un tiempo, conforme avanzes misiones con Franklin se desbloquearan nuevamente.
Yo ya lo termine, pero mi hermano y mi amigo no pasan de la misión 49, ya hicieron extraños y locos... nada D:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
yo estoy igual tio, me aparece una misión del negro y la misma para Michael(aparece una M en verde y otra azul oviamente con el azul q es con Michael no puedo porque no se puede escoger por motivos de historia) en la casa de Michael para hacer con el negro pero nada tio no me deja me hacerco a la casa de la puerta y nada no comienza la misión es como si no esistiera.y e dejao el juego y me puesto con otros hasta q no arreglen todo no vuelvo a jugar y paso de empezar todo.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
yo estoy igual tio, me aparece una misión del negro y la misma para Michael(aparece una M en verde y otra azul oviamente con el azul q es con Michael no puedo porque no se puede escoger por motivos de historia) en la casa de Michael para hacer con el negro pero nada tio no me deja me hacerco a la casa de la puerta y nada no comienza la misión es como si no esistiera.y e dejao el juego y me puesto con otros hasta q no arreglen todo no vuelvo a jugar y paso de empezar todo.
Lo q tenéis q hacer es llegar a la casa de Michael en taxi y ya os aparece la luz amarilla en la puerta de la casa.o por lo menos es lo q hice yo y me salió así.
 
Última edición:
Superior