Problema memoria ps3

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Hola, bueno, estoy teniendo problemas de memoria con mi ps3, entonces ultimamente estoy viendo a cada rato cuanto me ocupa cada juego.
La cuestion es que sume todos los juegos que tengo instalados para revisar si efectivamente tenia los gb ocupados que me marcaba la ps3 y comporve que mi ps3 marca que tengo 13 gb libres y segun mis cuentas tengo 26 gb libres, como puede ser esto ? hay alguna explicacion ?

PD: solo tengo juegos instalados, nada mas, los datos guardados estan en un disco externo , y no tengo ni musica , ni nada mas

muchas gracias
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
la play no viene n los gigas libres o es otra cosa que no se,alguno de aqui fijo lo sabe , lo que se es que,como en mi caso la mia es de 80 y solo me marca 74.lo que puedes hacer,es borrar los datos de juego de los que no estes jugando.ya los vuelves a instalar cuando tu quieras jugarlos
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@pepito9 dijo:
Hola, bueno, estoy teniendo problemas de memoria con mi ps3, entonces ultimamente estoy viendo a cada rato cuanto me ocupa cada juego.
La cuestion es que sume todos los juegos que tengo instalados para revisar si efectivamente tenia los gb ocupados que me marcaba la ps3 y comporve que mi ps3 marca que tengo 13 gb libres y segun mis cuentas tengo 26 gb libres, como puede ser esto ? hay alguna explicacion ?

PD: solo tengo juegos instalados, nada mas, los datos guardados estan en un disco externo , y no tengo ni musica , ni nada mas

muchas gracias
Pues es muy facil, como dicen por aqui arriba cuando un disco duro marca que es de 80Gb por ejemplo el sistema detecta que son unos 74, es porque lo fabricantes de HDD dicen que un giga son 1000 Mb y el sistema dice que son 1024 Mb (que es lo correcto) por ahi tienes parte del problema, por otro lado cada archivo y carpeta que tienes dentro del ordenador/consola aparte del tamaño que dice que ocupa, ocupa un poco mas (no recuerdo como se llama pero guarda informacion relevante a la posicion en el hdd, nombre, fecha de creacion, etc.), por ultimo a todo esto le debes sumar el SO de la consola y imagino que tambien tendra una carpeta temporal donde guarda las actualizaciones del SO y del juego que has ido descargando.

Un saludo
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
ok, voy a averiguar mas sobre el tema. Pero segun lo que tu desis @Berker83 , un juego que dice , cuando toco "informacion" sobre el archivo de instalacion, 8.500 mb , ocuparia un porcentaje extra que no lo menciona ?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@pepito9 dijo:
ok, voy a averiguar mas sobre el tema. Pero segun lo que tu desis @Berker83 , un juego que dice , cuando toco "informacion" sobre el archivo de instalacion, 8.500 mb , ocuparia un porcentaje extra que no lo menciona ?
Mas o menos es asi, pero todos los archivos/directorios tengan el tamaño que tengan ocupan lo mismo dentro de esta "tabla maestra de archivos" (te lo pongo asi por que no se que tipo de particion usa la Play y este nombre es para fat/ntfs), por lo que a mayor cantidad de ficheros/directorios, mayor sera esta tabla.

Saludos
 
Superior