Problema Media Markt y DIA SIN IVA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo un mosqueo considerale, hoy dia 4 de febrero que es el dia sin IVA, queria aprovechar para compar una tarjeta de 50€ del PSN, voy a la tienda pillo mi tarjeta de 50€, voy a la caja con una cola de gente tremenda, y cuando voy a pagar me dicen que los productos digitales y los paquetes de viajes no entran dentro de la promocion del Dia sin IVA.


he mirado la web y no pone nada de productos electronicos ni digitales, solo pone telefonia con operador y libros:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/dia_sin_iva_2013.html?et_rp=1

IVA

Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 4 de Febrero de 2013, excepto en Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.
Alguno mas a tenido el mismo problema?

lo digo por que tengo entendido que en otras ocasiones del dia sin IVA tengo entendido que si que entraban las tarjetas del PSN.

No creo que reclame, en realidad no necesitaba el dinero para nada, solo queria ahorrarme un poco para cuando me diera por comprar algo, pero veo una tomadura de pelo que anuncian dia sin IVA cuando luego no se aplica a todos los productos.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
El día sin IVA es una tomadura de pelo en muchos productos. Te sale rentable para consolas, videojuegos, productos de apple y poca cosa mas.

Eso que dices nunca lo había oído pero tampoco es que me extrañe.



 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
te han engañado. el año pasado para el día sin IVA yo me pille una tarjeta de psn de 20€ y si que entraba en la promocion.
saludos!!
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Yo fui en agosto que estaban los días sin iva y se creen que yo soy tonto o algo, me fui a comprar el soul calibur V y estaba a 64,50 euros y en el game a 50 euros... Pero así todos los videojuegos... Yo no soy tonto :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
En el día sin IVA sí entran estos tipos de productos, pero vamos, que es todo mentira. Ya fui la última vez que hicieron esta oferta del día sin IVA, y la mayoría de los juegos estaban subidos de precio.
 
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
5
Karma
2
Me ha pasado exactamente lo mismo, en caja me han dicho q no entraba. Se lo han comido. Lo que si he pillado ha sido el Call of juarez 2 a poco mas de 9 euros.

Las tarjetas Psn en el fnac si eres socio salen a 19, algo es algo. :)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
en estos sitios con las promociones asi, suelen hacer la trampa de he hecho el descuento si, pero no sin antes subir el precio, asi luego pasa lo de la foto de mas arriba, ay q andar con mil ojos pa estas cosas.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya ya fui hace poco con la oferta de juegos a 8€ del catalogo que en tiendan los tenian a 10€... vamos un timo total.

Desde luego yo en mediamark lo unico que compro son peliculas porque varios apartas que he comprado ahi me han salido como el culo y personalmente creo que son unos timadores...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya ya fui hace poco con la oferta de juegos a 8€ del catalogo que en tiendan los tenian a 10€... vamos un timo total.

Desde luego yo en mediamark lo unico que compro son peliculas porque varios apartas que he comprado ahi me han salido como el culo y personalmente creo que son unos timadores...
Yo MM no opino porque aqui no tengo todavia,lo tendre cuando acaben de montar el nuevo centro comercial,pero creo que es peor todabia Miró en cuanto a servicio,todo lo que compre me fallo estando en garantia y encima vas reclamar que te cambien o te devuelvan el dinero y te tienen mas que decir y que te busques tu la vida
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo solo he comprado una vez en esta tienda, en la que esta en vitoria y me kede flipao piye x 50 pavos el skyrin a 2 semanas de haber salido, con un hdmi y un soporte para cargar 2 mandos, lo comprobe dos veces, no me lo podia creer, pero si a 50€ lo compre, ahora tmp he vuelto a comprar la verdad
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo me e pasado a pillar tarjetas psn y si me las han cobrado.. eso si las tenian contadas los cabritos, lo peor las colas que se forman para pagar................................media vida esperando.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El día sin IVA es una tomadura de pelo en muchos productos. Te sale rentable para consolas, videojuegos, productos de apple y poca cosa mas.



De tomadura de pelo nada. Vamos, al menos estos ultimos años.

Y las fotos...

en fin, pueden ser mil cosas, desde que cuando hicieron las fotos estaban de oferta los discos duros, a que simplemente esos productos han subido de precio. Yo compre un hdd de 2 tb hace un año, y el otro dia estaba 10 euros mas caro, el mismo exactamente:buf:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
mmmm tomadura de pelo hay, pensemos que es marketing, para poder llamar la atención... las empresas no regalan nada... Alguna vez si te podrás ahorrar un dinerillo, pero no en todos los productos se producirán dichas rebajas...!
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Tardaste en poner una reclamacion , yo hice las practicas en MM y no os aconsejo para nada que compreis alli...hay gente maja y no tan maja obviamente como en todos los trabajos , pero la manera que tienen de hacer las cosas es muy marrullera..muy gitana y he visto demasiadas cosas ahi..aparte de saber por compañeros de clase en temas apple que lo que mas se vende son los ipads obviamente y tener el almacen lleno del modelo basico , fuera decir que se agoto y vender el 4g (hablo del ultimo dia sin IVA) y asi os podria contar muuuuuuuuchas cosas y bastante mas desagradables en 3 meses que estuve

PD: como consejo no contrateis las famosas garantias de rotura que lo cubre "todo" con general & domestics y si lo haceis pedid las condiciones de garantia
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo fui con mi hermano para que se cogiese una TV de monitor, un teclado y un ratón.

Ya sabéis que para comprar esas cosas primero te lo tienen que facturar, pues bien. Después de aguantar 1 hora y media (Y de verme la película Los Vengadores en las TV de exposición mientras esperaba) mi hermano le dijo a un dependiente que cuando acabase con el cliente al que estaba atendiendo se pasase para atenderle a él. El dependiente le dijo que sin problemas.

Después de 20 minutos más vemos al dependiente pasar de largo, mi hermano le para y le dice que si ya ha terminado de atender al cliente, este le responde diciendo que no le había dicho nada de que le tocase a él. La reacción de mi hermano; Le miró de arriba a abajo, le tiró encima el teclado y el ratón que iba a comprar (Y por que no tenía la caja de la TV, que sino también) y nos fuimos mientras mi hermano le decía "Que te den por culo".

Total, que un ratón que quería queriendo pillarse desde hacía ya bastante tiempo de 89,90€ (Sin descuento) se quedó en la estantería.

Hay que reconocer que el ratón es una guapada:

 
Superior