Periferico Problema mando PS3

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola gente, os comento lo que me pasa para saber posibles soluciones o saber si a alguien mas le pasa.
estando en un juego le doy al boton PS y entra en el menu, pero el pad no funciona, par que funcione tengo que darle otra vez al ps y apagarlo, encenderlo y entonces es cuando me puedo mover por el menu.
pero si vuelvo a entrar en el juego para jugar y despues quiero entrar al menud vuelve a pasar lo mismito.

es muy raro y solo me pasa con un mando.


gracias y saludos !!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
da la sensacion de que se esta estropeando, y mas si dices que es solo con un mando...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
prueba a resetear el mando. para ello tiene un boton muy pequeño en la parte trasera, para pulsarlo tienes que ayudarte de la punta de un boli o un lapiiz o algo puntiagudo. a ver si asi se te arregla.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
na e probado eso y nada.. es rarisimo, aveces pasa y aveces no.. es raro.
tendre que empezar a mirar precios de mandos de ps3 con y sin vibracion.

sabeis cuanto valen ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si tu ps3 esta en garantia te cambiaran el mando por uno nuevo.

a mi se me estropeo un sixaxis al año y pico de tener la consola y me lo cambiaron por uno nuevo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si tu ps3 esta en garantia te cambiaran el mando por uno nuevo.

a mi se me estropeo un sixaxis al año y pico de tener la consola y me lo cambiaron por uno nuevo.
si ??? ostras pues ire por la carrefour haber que me dicen, porq si solo me pasa con uno es por algo del mando.. y asi aprovecho que de jugar al cod4 el analogico senota que a sufrido al esprintar..

muchas gracias !!
 
Superior