Problema? luz amarilla. Duda? sobre el disco duro

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
PROBLEMA:
Holas buenas ! siempre habia leido mucha gente a la que le pasaba el problemilla de la luz amarilla y pensaba '' nunca me pasará :)'' vale .. me ha pasado :facepalm:

DUDA:

Mi duda parte de saber si puedo reparar la que tengo SIN PERDER LOS DATOS DEL DISCO DURO o si puedo cambiarla por otra pero manteniendo absolutamente todos los datos del disco duro.. aunque sea pagando mas quiero que si tengo que pagar que esto este tal y como lo deje..

Hay alguna posibilidad de hacerlo?


Informacion adicional: no tengo garantia y es la versión de 60G, en el sat me han dicho de cambiarla por 122 euros pero que me olvide de los datos del disco duro y no es lo que quiero.


Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo personalmente, te recomiendo que te compres una consola nueva, aver, esta claro que los trofeos no los perderás pero esque si te la reparas imaginate que pagas 100 euros, esque a los 6 meses tendras que pagar otros 100 porque se te ha vuelto a romper la consola.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@markiito dijo:
Yo personalmente, te recomiendo que te compres una consola nueva, aver, esta claro que los trofeos no los perderás pero esque si te la reparas imaginate que pagas 100 euros, esque a los 6 meses tendras que pagar otros 100 porque se te ha vuelto a romper la consola.
entiendo, si tengo que pagar por una nueva lo haré pero habria alguna manera de mantener todo lo del disco duro en una nueva consola? esque no son solo prtidas guardadas son muchas cosas y me gustaria tenerlo todo tal y como lo deje sin perder nada...

muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@TheDanyGold dijo:
@markiito dijo:

entiendo, si tengo que pagar por una nueva lo haré pero habria alguna manera de mantener todo lo del disco duro en una nueva consola? esque no son solo prtidas guardadas son muchas cosas y me gustaria tenerlo todo tal y como lo deje sin perder nada...

muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudar?
La unica manera es mediante tu consola... si esta rota pues nada..... a arreglarla pero entre eso y una nueva ps3 te vas a dejar los ojos.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Hazle caso a los compañeros, te lo dice uno que ha pasado por el mismo caso que el tuyo, da un poco de palo porque pierdes muchos datos, pero a la larga lo agradeceras :D
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
A ver a mi cuando me paso hice el truco del secador y me funciono lo justo para copiar los datos a un usb ( los datos de los juegos , las fotos y demas ) si te interesa el truco busca en google que sale

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Yo tenia la de 60GB y me paso esto, la desmonte toda hasta llegar al fondo. En el fondo te encuentras los chips con la pasta fundida xDDD. Cuando esta pasta se funde es cuando la luz amarilla sale en la play. Compre pasta nueva la puse en los chips y como nueva. One week later.... PS3 RIP again xDDDD. Supongo que sabes que el disco duro se puede sacar por el lado, al menos en la d 60GB yo lo pude sacar, entonces si quieres la info de ese disco duro supongo que la question seria pasar-lo todo a un pc y luego con la nueva play pasartelo al nuevo disco duro, pero en eso yo ya no te puedo ayudar.

Conclusion: comprate una PS3 nueva pq yo perdi mucho tiempo y esfuerzo intentando revivir la play hasta que funciono y luego volvio a palmar
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@markiito dijo:
Yo personalmente, te recomiendo que te compres una consola nueva, aver, esta claro que los trofeos no los perderás pero esque si te la reparas imaginate que pagas 100 euros, esque a los 6 meses tendras que pagar otros 100 porque se te ha vuelto a romper la consola.
yo tengo la misma ps3 que el, me salio el problema de la luz amarilla, la mande al SAT, me cobraron 130 euros, ha pasado 1 año y medio y no me ha dado ningun problema.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Buenas Dani! En primer lugar siento lo de tu ps3... te acompaño en el sentimiento jejeje.

Mira tienes varias posibilidades para recuperar tus datos: 1º Seria arreglar la consola mediante REBALLING, que es que te cambian todo el estaño del procesador. Ya que es este estaño es el que con el tiempo y cambios de temperatura se gastan, dejan de hacer contacto y luz amarilla. Esta reparacion esta entre 60 y 100€ segun tiendas y metodos utilizados. Pero es una reparacion con poca garantia ya que como mucho te dan 6meses-1 año.

Y la segunda mas casera y que seria SOLO para salvar tus datos y comprarte una nueva seria la de desmontarla, darle calor con una pistola de calor sobre los chips y revivir la consola. Yo lo hice (no soy un manitas, asi que es facil con 4 normas que sigas) y la revivi mas de un mes, tiempo mas que de sobra para que copies todo a un USB menos las expansiones de los juegos (Eso no lo puedes copiar, solo podrias volver a descargartelos con tu cuenta de psnetwork).

Si tienes alguna duda o quieres saber algo mas no dudes en pedirlo. Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@frankymca dijo:
Buenas Dani! En primer lugar siento lo de tu ps3... te acompaño en el sentimiento jejeje.

Mira tienes varias posibilidades para recuperar tus datos: 1º Seria arreglar la consola mediante REBALLING, que es que te cambian todo el estaño del procesador. Ya que es este estaño es el que con el tiempo y cambios de temperatura se gastan, dejan de hacer contacto y luz amarilla. Esta reparacion esta entre 60 y 100€ segun tiendas y metodos utilizados. Pero es una reparacion con poca garantia ya que como mucho te dan 6meses-1 año.

Y la segunda mas casera y que seria SOLO para salvar tus datos y comprarte una nueva seria la de desmontarla, darle calor con una pistola de calor sobre los chips y revivir la consola. Yo lo hice (no soy un manitas, asi que es facil con 4 normas que sigas) y la revivi mas de un mes, tiempo mas que de sobra para que copies todo a un USB menos las expansiones de los juegos (Eso no lo puedes copiar, solo podrias volver a descargartelos con tu cuenta de psnetwork).

Si tienes alguna duda o quieres saber algo mas no dudes en pedirlo. Saludos!
Muchas gracias, lo que haré es lo del secador para revivirla a corto plazo y con playstation plus guardar las partidas que me interesan y descargarlas en la nueva ps3, ¿ se puede hacer la copia de seguridad de una ps3 a otra? usando el mismo disco duro de esta en la nueva consola?

nuevamente muchas gracias!
 
Superior