Problema luz amarilla de nuevo

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Tengo la de ps3 de 80 gb y ayer me paso de esto ...ya es la 2º vez que me pasa...

lo del secador he probado y no me ha ido...(intentando 3 o 4 veces)


hay otro modo,o que tiempo debo calentar y esperar que se enfrie??

llame a sony y me dijeron que probase con aire frio 4 o 5 minutos y enciendese..pero eso no va...
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda
¿¿¿
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
este es el mejor tutorial del planeta ahy te dejo el link.
yo mismo arregle mi ps3 de esa forma.
lo que necesitas:
-pasta termal (la que se usa en las computadoras) de preferncia la mejor artic silver
-una pistola de calentar comprala en un ferreteria
-alcohol para limpiar
-desarmadores de todo tamano punta de estrella
-pasta de soldar sin plomo
http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo&feature=related
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
uff ,eso no lo voi a hacer por que mi ps3 tiene garantia y lo veo algo dificil de hacer

yo solo quiero uqe enciende un rato,le hago copia de seguridad y cambiarla x otra

le hize una a finales de enero :S
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Tengo la de ps3 de 80 gb y ayer me paso de esto ...ya es la 2º vez que me pasa...

lo del secador he probado y no me ha ido...(intentando 3 o 4 veces)


hay otro modo,o que tiempo debo calentar y esperar que se enfrie??

llame a sony y me dijeron que probase con aire frio 4 o 5 minutos y enciendese..pero eso no va...
--- [ Añadido ] -----
alguna ayuda
¿¿¿
hola acabo de poner un video tutorial en este mismo foro. aque te dejo el enlace. espero que te ayude.
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/270447-video_tutorial_de_como_reparar_la_luz_amarilla.html
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo la he arreglado ya 5 veces, hazlo tu mismo, usa artic silver ya que yo no la estoy usando y cada 2 o 3 semanas vuelve a petar, usa esa, lo mas probable que te aguente mas.

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
a mi tambien se me malograba seguido despues de arreglarlo pero ahora ya no el secreto esta en que apliques con un pincel la pasta para soldar debajo de los chips y asi cuando la calientes con la pistola vas a unir mejor el chip con la placa 100% garantizado
--- [ Añadido ] -----
hey amigo no es que sea rudo pero si tienes aun la garantia porque pierdes tiempo posteando o usas la toalla para recalentar tu ps3? mandala ahorita mismo a que la arreglen ,si pides ayuda sin aclarar que aun tienes la garantia todos te vamos a dar links con tutoriales para que lo hagas tu mismo.
--- [ Añadido ] -----
hey amigo no es que sea rudo pero si tienes aun la garantia porque pierdes tiempo posteando o usas la toalla para recalentar tu ps3? mandala ahorita mismo a que la arreglen ,si pides ayuda sin aclarar que aun tienes la garantia todos te vamos a dar links con tutoriales para que lo hagas tu mismo.
Y no es nada dificil en el tutorial que te pongo te indica como sacar perno por perno,no te asustes la gente que lo hace no son superdotados ni mas inteligentes que tu .
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
hola,ese metodo no quiero yo
lo dije antes

tengo garantia y explique el motivo

gracias
--- [ Añadido ] -----
el metodo de la toalla en ps3 como seria? xD
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
uhmmm poes... pregunta en el sat si le pasara algo al disco duro o no, vamos pillas dinero l amandas y si no le asen nad aal disco duro, llegara intacta a tu casa de nuevo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
mmm...veo que me voi a tener que quedar con las partidas de finales de enero :S
 
Superior